Proyecto Riverfront at the Navy Yard (JF8) de EB5 Capital obtiene primera aprobación I-829

WASHINGTON, July 25, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- EB5 Capital se complace en anunciar que recibió una notificación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) con respecto a la primera aprobación de la petición I-829 asociada con un inversionista en el proyecto Riverfront at the Navy Yard (JF8) de la firma. La aprobación de la petición I-829 marca un logro significativo para el inversionista, que ahora fue otorgado el status de residencia permanente de USCIS.

Riverfront at the Navy Yard, un edificio de apartamentos de nueve pisos con 305 unidades de lujo, está estratégicamente situado sobre la pintoresca rivera al sureste de Washington, DC, cerca del emblemático edificio del Capitolio de Estados Unidos. Como complemento a la elegancia del proyecto está un espacio comercial de 20,000 pies cuadrados en la planta baja, estacionamiento bajo rasante de última generación y una variedad de comodidades de nivel superior. Convenientemente localizado junto al Nationals Park y al Audi Stadium, los residentes pueden disfrutar de acceso inigualable a eventos deportivos y entretenimiento de talla mundial.

"Es gratificante presenciar cómo este distrito industrial e histórico, establecido a fines del siglo XVIII, se transforma en un vecindario urbano tan vibrante, un centro de entretenimiento y destino frente al río", dijo Brian Ostar, presidente de EB5 Capital. "Estamos orgullosos de que nuestros inversores EB-5 puedan ser parte de esta transformación, y esperamos ver notificaciones adicionales de aprobación I-829 para este proyecto muy pronto".

EB5 Capital desempeñó un papel vital en el financiamiento de la construcción de este proyecto, recaudando con éxito $ 17 millones para apoyar su desarrollo. Desde que abrió sus puertas al público en 2016, los apartamentos han ganado una inmensa popularidad, lo que resultó en la refinanciación del préstamo EB-5 el año siguiente. Reconocido como uno de los mayores proyectos de reurbanización frente al río en la nación, el área de Capitol Riverfront continúa atrayendo a residentes y visitantes por igual con su combinación de ofertas comerciales, residenciales y recreativas.

EB5 Capital extiende sus sinceras felicitaciones a nuestro inversionista por obtener la aprobación I-829 y obtener el estatus de residencia permanente por medio del proyecto Riverfront at the Navy Yard. El éxito de esta empresa ejemplifica el impacto positivo que el programa EB-5 tiene en la creación de empleo y desarrollo comunitario.

Acerca de EB5 Capital

EB5 Capital ofrece a los inversores extranjeros calificados oportunidades de inversión en proyectos inmobiliarios comerciales que generan empleo bajo el Programa de Inversores Inmigrantes de Estados Unidos (Programa de Visas EB-5). Como uno de los operadores de centros regionales más antiguos y activos del país, la firma recaudó aproximadamente mil millones de dólares de capital extranjero en más de 35 proyectos EB-5. Con sede en Washington, DC, la distinguida trayectoria y liderazgo de EB5 Capital en el sector atrae inversores de más de 70 países. Para más información visite, www.eb5capital.com.

Contacto:
Katherine Willis
Directora de marketing y medios de comunicación
media@eb5capital.com