'Microvolts Recharged' se estrenará oficialmente en todo el mundo el 9 de septiembre a medianoche UTC.


SEOUL, South Korea, Sept. 07, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Microvolts Recharged (MVR), el juego TPS que ha cautivado a los fans de todo el mundo, tendrá su lanzamiento oficial en Steam a medianoche del 9 de septiembre (UTC).

'Microvolts Recharged', que ha completado con éxito la tercera fase de pruebas beta este año, regresará con una apariencia completamente nueva como resultado de los esfuerzos de Masangsoft, la desarrolladora. El contenido ha sido mejorado gracias a los comentarios de los participantes de ediciones anteriores de las pruebas beta, y también se ha implementado una solución al problema del desequilibrio causado por el P2W. Ahora, cualquier persona puede actualizar elementos de manera fácil e igualitaria, independientemente de si son de pago o no. Se presentarán actualizaciones mejoradas pero manteniendo el concepto básico del juego.

Microvolts Recharged Official Launch

[Lista de futuras actualizaciones destacadas]

• Actualización NOP2W: Un sistema en el que cualquiera puede actualizar sus ítems de manera justa solo con su propio esfuerzo.

• Liga Match: Apoyo para formar relaciones cercanas entre jugadores con contenido pro-comunidad sin limitaciones de niveles.

• Sistema de replay: Capacidad para grabar mis batallas y reportar jugadores sospechosos.

• Clan: Función para crear tu propio clan y estrechar lazos entre sus miembros.

• Adición de nuevos logros: Apoyo con recompensas adicionales que permiten una adaptación más fácil al juego.

• Preset: Función muy conveniente que permite guardar conjuntos de ítems favoritos.

• Membresía: Con la suscripción mensual, es posible obtener fácilmente y de forma conveniente apoyo para el juego.

• Sorteo limitado: Adición de disfraces de edición limitada, disponibles solo mediante este sorteo.

• Training Center: Lugar que permite probar diversos tipos de armas y mejorar las habilidades de combate.

• Misión semanal: Ofrece recompensas más altas que las misiones diarias.

• Mejoras para mayor comodidad: Mejora de la sala de chat, aumento de la sensibilidad del zoom, opción de resolución adicional y soporte multilingüe para el chat.

[Acerca de Microvolts Recharged]

Microvolts Recharged (MVR) es un juego de disparos online gratuito para PC, accesible a través de Steam, que ofrece emocionantes y entretenidas batallas en el encantador mundo de Micro. Permite participar en divertidas batallas en diversos modos y mapas temáticos. Gracias a su amplio campo de visión exclusivo en tercera persona, es fácil comprender el estado de la batalla en tiempo real y crear estrategias para alcanzar la victoria con siete tipos de armas únicas. Además, podrás elegir tu propio avatar entre nueve figuras de acción únicas y vestirlo con diversos disfraces, lo que te permitirá aliviar el estrés diario gracias a sus controles fáciles de usar y su ambiente relajado y único. A través de la emocionante aventura que ofrece MVR, experimentarás un auténtico placer que difícilmente se encuentra en los juegos más exigentes.

Sitio web: https://mv.masanggames.com/

Foro: https://mv-forum.masanggames.com/

Steam: https://store.steampowered.com/app/1426440/MICROVOLTS_Recharged/ 

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/44e02f4a-726f-408e-b965-451b64aede43

 

Mot-clé


Coordonnées