Duck Creek Technologies revela la futura generación de gestión y análisis de datos con el lanzamiento de Duck Creek Clarity™

El más reciente lanzamiento de productos de la empresa transformará el futuro de la excelencia basada en datos para la industria de seguros

BOSTON, Dec. 05, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Duck Creek Technologies, el proveedor de soluciones inteligentes que define el futuro de los seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales, anuncia el lanzamiento de Duck Creek ClarityTM, una solución innovadora de tecnología nativa de la nube y sucesora de Duck Creek Insights, diseñada para capacitar a las aseguradoras con capacidades avanzadas de gestión de datos, informes y análisis. Con el lanzamiento de Duck Creek Clarity, la empresa también moderniza el ciclo de actualización de tecnología tradicional a través de un enfoque único de "Entrega Activa", que ofrece actualizaciones continuas y elimina la necesidad de que las aseguradoras se sometan a proyectos de actualización oportunos y costosos.

Duck Creek Clarity es una oferta nativa en nube que simplifica el proceso de acceso, gestión y unificación de datos que se originan en los sistemas centrales basados en SaaS (software como servicio) de Duck Creek, incluyendo las soluciones de políticas, facturaciónreclamos. Con la capacidad de integrar a la perfección fuentes de datos externas, Duck Creek Clarity permite que los equipos obtengan información integral, que conduce a una mejor toma de decisiones y mejores índices de pérdidas. Las aseguradoras pueden aprovechar este poderoso servicio para la presentación de informes operativos diarios y la planificación estratégica a largo plazo, preparando el escenario para mejoras en todo el portafolio.

Duck Creek Clarity utiliza Snowflake Data Cloud para equipar a las aseguradoras con niveles de datos seleccionadas y un conjunto de paneles e informes de inteligencia de negocios preconstruidos, que facilita decisiones de suscripción y renovación más informadas, así como la evaluación del desempeño del equipo. Esta nueva oferta también simplifica la integración de datos en modelos de IA/ML (inteligencia artificial/aprendizaje automático), aplicaciones de consumidores y agentes/corredores, y sistemas de terceros, que permite a las aseguradoras tomar decisiones bien informadas en cada etapa del ciclo de vida del seguro, de suscripción a facturación y reclamaciones.

"Estamos marcando el comienzo de una nueva era de excelencia basada en datos con el lanzamiento de Duck Creek Clarity", dijo Jess Keeney, director de productos y tecnología de Duck Creek Technologies. "Duck Creek ha comprobado las capacidades robustas de la solución son un elemento esencial que apoya la propiedad de datos y toma de decisiones ágiles, que ofrece a las aseguradoras una mayor ventaja competitiva en el mercado. Este es solo el comienzo del compromiso de Duck Creek con la inversión continua en datos y análisis que permite a las aseguradoras en todo el mundo ser más inteligentes y rápidas en respuesta a las oportunidades del mercado. Duck Creek Clarity es un paso fundamental en nuestra visión del plan de acción de tecnología para ofrecer a las aseguradoras los medios para "ejecutar con inteligencia", optimizar las eficacias operacionales y ofrecer experiencias de cliente más personalizadas".

"Los datos son un bloque de construcción crítico para las aseguradoras que buscan desbloquear el verdadero poder y la eficacia de la analítica avanzada y la IA generativa", dijo Tom Benton, socio de ReSource Pro (anteriormente conocido como Strategy Meets Action). "Las aseguradoras necesitan herramientas de gestión y análisis de datos como Duck Creek Clarity que puedan romper los silos de datos y proporcionar un camino hacia la aceleración rápida de su nivel de madurez de datos y, finalmente, ayudar a los equipos de gestión de productos de seguros, suscripción y reclamaciones a tomar decisiones más inteligentes y ofrecer experiencias de cliente más diferenciadas".

Únase al seminario web de lanzamiento de productos en vivo de Duck Creek Technologies el jueves 7 de diciembre de 2023 a las 12:00 p.m. ET para obtener más información sobre cómo empoderar las decisiones de seguros basadas en datos con Duck Creek Clarity.

Acerca de Duck Creek Technologies

Duck Creek Technologies es el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro del sector de seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales. Somos la plataforma sobre la que se construyen los sistemas de seguros modernos, lo que permite al sector capitalizar el poder de la nube para ejecutar operaciones ágiles, inteligentes y evergreen. La autenticidad, propósito y transparencia son fundamentales para Duck Creek, y creemos que los seguros deben estar disponibles para personas y empresas cuándo, dónde y cómo más los necesiten. Nuestras soluciones líderes en el mercado están disponibles de forma independiente o como suite completa, y todas están disponibles a través de Duck Creek OnDemand. Para más información visite,  www.duckcreek.com. Siga a Duck Creek en nuestras redes sociales para obtener la información más reciente: LinkedIn y Twitter.

Contacto de Medios:

Carley Bunch