Duck Creek Technologies agrega integración de Lloyd 's of London a su plataforma de reaseguro en la nube

Duck Creek Reinsurance amplía sus capacidades líderes en el mercado para apoyar a las aseguradoras en todo el mundo

LONDRES, Dec. 19, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Duck Creek Technologies, el proveedor de soluciones inteligentes que define el futuro de los seguros de propiedad y accidentes (P&C) y general, anuncia el apoyo y la integración a Lloyd 's Outwards Reinsurance Scheme (LORS- Esquema de reaseguro externo de Lloyd's) para sus clientes de reaseguro cedente que utilizan Duck Creek Reinsurance. Lloyd 's of London exige a sus miembros que tengan estrategias sólidas de reaseguro externo (cedido) con sistemas, controles, procedimientos y experiencia apropiados para permitir la gestión eficaz de la compra y recuperación de reaseguro externo. Con esta última funcionalidad, Duck Creek Reinsurance continúa ofreciendo a los operadores globales las herramientas necesarias para integrarse al mercado de reaseguros líder mundial.

La capacidad de LORS dentro de Duck Creek Reinsurance ofrece todos los conjuntos de códigos utilizados en los mensajes LORS y USM, lo que permite que los miembros de Lloyd 's y los clientes de Duck Creek se conecten e interactúen directamente con la plataforma y procesos tecnológicos de Lloyd' s. Duck Creek Reinsurance está equipado con la estructura de datos requerida para respaldar el mensaje de asesoramiento de reaseguro externo de LORS para asesorar a los suscriptores de transacciones que son nuevas, modificadas o reemplazadas por corredores, así como los mensajes de respuesta del suscriptor que se utilizan para asesorar las autorizaciones, objeciones y cambios de datos del suscriptor. La integración de LORS de Duck Creek también confirmará el exitoso procesamiento de lote o informará errores y notificará automáticamente a las aseguradoras sobre los movimientos de cesión y el estado del procesamiento. El módulo Duck Creek Reinsurance LORS incluye una funcionalidad completa de seguimiento de auditoría que ofrece a las aseguradoras la capacidad de eliminar artículos o grupos de artículos preautorizados cuando tienen un error y de solicitar autorización para que se cancelen los artículos firmados.

"La integración de LORS de Duck Creek demuestra nuestro compromiso con el mercado de reaseguros de Londres. Mientras continuamos más de tres décadas de capacidades de gestión de reaseguros líderes en el mercado, Duck Creek Reinsurance ofrece la funcionalidad y la innovación básicas para permitir el crecimiento global de nuestros clientes de reaseguros", dice Julien Victor, director gerente de gestión de reaseguros. "Duck Creek también participa en la iniciativa Lloyd 's Blue Print 2 y nos enorgullece liderar el mercado con tecnología basada en la nube que respalda muchos de los programas de reaseguro de las aseguradoras más prominentes del mundo que abarcan los territorios de Londres, Europa, APAC, Bermudas y Estados Unidos".

Duck Creek Reinsurance es una plataforma en la nube basada en SaaS que se conecta con cualquier sistema de pólizas o reclamos, almacén de datos y libros mayores posteriores para rastrear toda la información relacionada con contratos de reaseguro (tratados y contratos facultativos), reclamos, datos contables, datos técnicos, datos auxiliares, datos financieros y más). Duck Creek Reinsurance tiene informes integrados y también se puede conectar a soluciones de informes corporativos populares. Duck Creek Reinsurance es una solución flexible adaptada a organizaciones internacionales que utilizan múltiples monedas y requisitos GAAP.

Acerca de Duck Creek Technologies
Duck Creek Technologies es el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro del sector de seguros de propiedad y accidentes (P&C) y general. Somos la plataforma sobre la que se construyen los sistemas de seguros modernos, lo que permite al sector capitalizar el poder de la nube para ejecutar operaciones ágiles, inteligentes y evergreen. La autenticidad, propósito y transparencia son fundamentales para Duck Creek, y creemos que los seguros deben estar disponibles para personas y empresas cuándo, dónde y cómo más los necesiten. Nuestras soluciones líderes en el mercado están disponibles de forma independiente o como suite completa, y todas están disponibles a través de Duck Creek OnDemand.

Para más información visite, www.duckcreek.com. Siga a Duck Creek en nuestras redes sociales para obtener la información más reciente: LinkedIn y Twitter.

Drake Manning
drake.manning@duckcreek.com