Vaultinum mostrará su solución puntera de Due Diligence Tecnológica en IPEM 2024, Cannes

PARIS, Jan. 17, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Vaultinum, proveedor europeo líder en Due Diligence Tecnológica basada en datos, anuncia su participación en IPEM 2024. Este importante evento para inversores y capital riesgo tendrá lugar en Cannes, Francia, del 23 al 25 de enero.

Basándose en el éxito de sus anteriores participaciones, Vaultinum mostrará sus avanzadas soluciones de Due Diligence Tecnológica y cómo puede ayudar a las empresas a mitigar riesgos, proteger sus inversiones e impulsar un crecimiento sostenible, utilizando una combinación de código fuente automatizado, análisis de datos en profundidad y experiencia humana.

La solución Tech Due Diligence de Vaultinum analiza la propiedad intelectual (IP), la escalabilidad y los riesgos de ciberseguridad de la inversión tecnológica, y ofrece un informe operativo que explica los problemas y evalúa la deuda técnica y los plazos. Así, ayuda a los inversores a comprender sus riesgos tecnológicos y a maximizar el valor de sus inversiones en tecnología.

Philippe Thomas, CEO de Vaultinum, expresa su entusiasmo por IPEM: "Estamos encantados de mostrar nuestro enfoque innovador en Due Diligence Tecnológica y explicar a los inversores cómo podemos ayudarles a tomar la decisión de inversión correcta. IPEM también será una buena oportunidad para hablar sobre tendencias tecnológicas, con especial atención a la IA y la sostenibilidad”.

Visite Vaultinum en el Stand 03 y conozca a Philippe Thomas y Enrique O'Connor.

Acerca de Vaultinum

Vaultinum es un tercero independiente de confianza especializado en protección y auditoría de activos digitales. Desde 1976 ha permitido a miles de empresas e inversores digitales asegurar sus innovaciones ofreciendo soluciones para proteger su IP y mitigar los riesgos cibernéticos y de software.

CONTACTO Marine Yborra, CMO
EMPRESA Vaultinum
EMAIL: my@vaultinum.com
WEB: www.vaultinum.com/es