La Fundación McWhorter confirma su alianza con equipos jurídicos punteros: Frankfurt Kurnit Klein & Selz y Becker & Poliakoff

Alianzas con equipos jurídicos punteros


PALM BEACH, Florida, Jan. 28, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tras una importante decisión que marca la expansión de su cartera de negocios e inversiones, C.K. McWhorter ha anunciado la contratación de asesorías jurídicas de gran renombre y las futuras inversiones en el mundo del deporte. McWhorter se ha asociado con dos importantes bufetes de abogados, Frankfurt Kurnit Klein & Selz, PC, para la asesoría en el mundo del espectáculo, y Becker & Poliakoff, P.A., para la asesoría en materia de valores y cumplimiento de las normativas. Estas alianzas llegan en un momento decisivo, ya que McWhorter se prepara para iniciar las negociaciones sobre la adquisición de derechos deportivos en los próximos 30 a 120 días. Frankfurt Kurnit Klein & Selz, PC, una firma de renombre por su experiencia en derecho del espectáculo, prestará sus servicios a Mr. C. K. McWhorter como representante integral en este sector tan dinámico. Por su parte, Becker & Poliakoff, P.A. ofrecerá sus servicios especializados en valores y cumplimiento de normativas, con el fin de velar por una supervisión diligente, a medida que las empresas de McWhorter se adentren en el complejo entramado normativo.

C.K. McWhorter la transición de unos albores turbulentos a convertirse en un fenómeno de las finanzas

En el mundo de las finanzas, donde la trayectoria convencional suele allanar el camino hacia el éxito, McWhorter destaca como ejemplo de resistencia, revolución y agilidad fuera de lo común. C.K. McWhorter, un nombre sinónimo de audacia e innovación, se ha forjado un camino excepcional a través del tumultuoso panorama de la vida y los negocios, y se ha convertido en un símbolo de esperanza para todos los que se atreven a desafiar el statu quo.

Una fuerza revolucionaria en las finanzas

En el mundo de las finanzas, los activos de lujo y la tecnología, la influencia de McWhorter es indiscutible. Su enfoque basado en la visión especulativa de diversos sectores pone de manifiesto su gran conocimiento de la intrincada red de los negocios modernos. Su cartera, en la que abundan la propiedad intelectual, los secretos empresariales y las innovaciones centradas en los datos, le sitúa a la vanguardia de la revolución de los activos de lujo, los datos y la tecnología.

En el mundo de las finanzas, la capacidad de innovación de McWhorter es indiscutible. Opera en diversos sectores de forma especulativa y con una amplia perspectiva, apoyándose en el poder de la propiedad intelectual y los secretos empresariales. Su capacidad para codearse con las élites financieras y defenderse en debates de alto nivel es un ejemplo de su tenacidad y visión.

Aceptación de inversores no acreditados como socios

En sus empresas, McWhorter se inspira en el difunto senador John Lewis, que abogaba por adoptar una postura con el lema: «Nunca, nunca temas hacer algo de ruido y meterte en buenos problemas, en los problemas necesarios». Esta filosofía es un principio fundamental para McWhorter, que agradece haber tenido la oportunidad de conocer al senador Lewis antes de que falleciera. Asimismo, David Rubenstein manifestó en una ocasión a McWhorter que, tal y como expresó en su entrevista de 2018 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago, «el trabajo más importante de la humanidad consiste en emplear tiempo, energía y dinero para ayudar a otras personas a mejorar sus vidas». Rubenstein, del grupo Carlyle, también bromeó personalmente con McWhorter afirmando que el capital riesgo es la mayor vocación de la humanidad. Esta breve pero significativa interacción con Rubenstein puso de relieve la responsabilidad que conlleva el éxito en las finanzas.

De los tribunales a la sala de reuniones

La trayectoria de McWhorter está marcada por el escrutinio y el escepticismo, una reminiscencia de las primeras pruebas a las que se enfrentaron inversores legendarios como Warren Buffett. McWhorter afronta su pasado con una honestidad inquebrantable y encarna el principio de que el verdadero carácter no se forja sin cometer errores, sino aprendiendo, creciendo y rectificando. La trayectoria de McWhorter ilustra a la perfección el poder de la resiliencia y la transformación. Al igual que Warren Buffett, que habló con franqueza de sus errores de juventud, incluido el hurto en una tienda cuando era joven, la historia de McWhorter es un testimonio de que los obstáculos iniciales no definen el futuro de una persona. La voluntad de compartir sus propias experiencias de adversidad y superación sirve de modelo de esperanza y orientación para los aspirantes a empresarios. En un mundo en el que las historias de los magnates de los negocios suelen pulirse hasta alcanzar un brillo irreal, la transparencia de McWhorter sobre su pasado marca un antes y un después. Con esto hace hincapié en la importancia de reconocer nuestras imperfecciones y aprender de ellas.

Una familia forjada en la resiliencia, la unidad y el compromiso infinito con un propósito contundente.

La familia McWhorter es un símbolo de solidaridad interracial que desafía las normas sociales y fomenta una cultura de aceptación y unidad con todas las razas y religiones. Su trayectoria está marcada por la superación de obstáculos culturales, como la marginación inmobiliaria en algunas de las zonas residenciales más destacadas de Estados Unidos, y los sobrecogedores problemas del acoso policial por discriminación. Su singular afecto es un ejemplo de integración y sirve de inspiración a muchos, ya que demuestra que el amor incondicional y la unidad pueden ser un importante detonante del cambio.

En busca de una liquidez multimillonaria

C.K. McWhorter, líder emblemático y propietario mayoritario de una empresa valorada en miles de millones de dólares, es un ejemplo de trayectoria financiera extraordinaria, aunque con una serie de dificultades específicas. Su patrimonio neto, en su mayoría sin liquidez y vinculado a la valoración de su empresa, se ha visto reforzado de forma significativa gracias a la incorporación de una gran cantidad de inversores no acreditados, lo cual demuestra su enfoque integrador e innovador. Sin embargo, esta estrategia ha dado lugar a batallas complejas, como validar su patrimonio neto en círculos financieros convencionales, garantizar el patrocinio institucional de posibles OPI de las empresas de su cartera y lidiar con los entresijos de la ejecución de una adquisición apalancada (Leveraged Buyout, LBO) en un entorno no inclusivo. Estos esfuerzos no solo destacan la agudeza empresarial de McWhorter, sino también los obstáculos a los que se enfrenta para democratizar las oportunidades de inversión de alto nivel e irrumpir en territorios financieros muy restringidos.

Conclusión: Una fuente de inspiración

La biografía de C.K. McWhorter es un relato convincente sobre cómo desafiar las adversidades, romper barreras y abrir nuevos caminos. Su historia constituye un llamamiento a los aspirantes a emprendedores e innovadores, pues no solo representa un modelo para lograr el éxito, sino también un testimonio del poder de la resiliencia, la visión y el compromiso inquebrantable. Mientras sigue avanzando en el panorama en constante evolución de las finanzas y la tecnología, McWhorter se mantiene como fuente de inspiración que sirve de guía a las generaciones futuras.

Este comunicado de prensa es meramente informativo y no constituye un asesoramiento jurídico, financiero ni de inversión. Tampoco pretende ser una recomendación específica, un respaldo ni una estrategia de inversión. La información recogida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Consideraciones reglamentarias:

Este comunicado de prensa no pretende servir de oferta de venta ni de solicitud de oferta de compra de valores. Cualquier oferta, venta o compra se realizará con arreglo a las leyes y reglamentos de valores en vigor. La Fundación McWhorter no se ha registrado en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (Securities and Exchange Commission, SEC) y puede operar bajo exenciones. Toda decisión de inversión debe tomarse tras consultar con los asesores jurídicos y financieros pertinentes, teniendo en cuenta las circunstancias y los objetivos personales de los posibles inversores.

Declaraciones sobre las previsiones:

Las declaraciones sobre las previsiones implican riesgos e incertidumbres intrínsecas, por lo que le aconsejamos que no deposite más confianza de la debida en ellas. No nos comprometemos a actualizar ni revisar ninguna declaración sobre las previsiones, tanto si se debe a nueva información como a acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo, a menos que así lo estipule la ley. Los resultados o desenlaces reales pueden diferir considerablemente de los indicados o sugeridos en las declaraciones sobre las previsiones en función de diversos factores, como la evolución normativa y jurídica, las condiciones del mercado y las consecuencias de las negociaciones, entre otros. Declinamos cualquier intención u obligación de actualizar o revisar públicamente cualquier declaración sobre las previsiones, tanto si se debe a nueva información como a acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo.

La foto que acompaña a este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/d182480b-2094-4c0f-90a3-32eeee7ee696

 

Coordonnées