Duck Creek Technologies anuncia los prestigiosos patrocinadores de Formation '24

Formation '24 - El encuentro cumbre de los innovadores mundiales en seguros y tecnología - cuenta con docenas de patrocinadores del sector.

BOSTON, May 21, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Duck Creek Technologies, el proveedor de soluciones inteligentes que marca tendencia en seguros generales y de propiedades y accidentes (P&C), se complace en anunciar los prestigiosos patrocinadores que formarán parte de la vanguardia de líderes en toma de decisiones sobre tecnología de seguros en su esperada conferencia de clientes: Formation '24. El evento tendrá lugar del 21 al 23 de mayo de 2024 en el Omni Dallas Hotel de Dallas, Texas.

Duck Creek está lista para recibir a líderes en tecnología de seguros y profesionales de la industria de todo el mundo, y así promover un ambiente dinámico lleno de propuestas educativas y de establecimiento de contactos centrado en las últimas tendencias e innovaciones que impulsan la industria de seguros.

"Este año contamos con el compromiso de patrocinio récord de más de 60 miembros de nuestro ecosistema de socios, incluidos los patrocinadores platino Aggne Global, Coforge, Cognizant y LTIMindtree, y los patrocinadores oro Accenture, Capgemini, Next Level Solutions, Opterrix, PwC, Quadient y Yovant", afirmó Rohit Bedi, gerente de ingresos de Duck Creek Technologies. "Esto pone de relieve el sólido ecosistema de socios que Duck Creek ha generado para beneficiar a nuestros clientes globales. Mantenemos relaciones sólidas con líderes de la industria, y ofrecemos soluciones complementarias y exclusivas para mejorar y simplificar la experiencia de nuestros clientes".

Para ver la lista completa de patrocinadores de Formation '24, haga clic aquí. El cronograma y la lista de oradores ya están disponibles en el sitio web de la conferencia. Para más información sobre Formation '24 o para inscribirse en este evento ineludible, visite https://www.duckcreek.com/formation/.

Acerca de Duck Creek Technologies

Duck Creek Technologies es el proveedor de soluciones inteligentes que define el sector de los seguros generales y de propiedades y accidentes. Somos la plataforma sobre la que se construyen los sistemas de seguros modernos, permitiendo al sector capitalizar el poder de la nube para ejecutar operaciones ágiles, inteligentes y duraderas. La autenticidad, el propósito y la transparencia son fundamentales para Duck Creek, y creemos que los seguros deben respaldar a las personas y las empresas cuando, donde y como más los necesiten. Nuestras soluciones líderes en el mercado están disponibles de forma independiente o dentro de un paquete completo, y todas están disponibles a través de Duck Creek OnDemand. Visite www.duckcreek.com para obtener más información. Siga a Duck Creek en nuestras redes sociales para obtener la información más reciente – LinkedIn y X.

Contactos para medios de comunicación:
Dennis Dougherty
dennis.dougherty@duckcreek.com