Cisco anuncia once nuevos clientes pequeños y medianos y de mercado medio

Cisco continua entregando con éxito soluciones inteligentes, simples y seguras

AMSTERDAM, THE NETHERLANDS -- (MARKET WIRE) -- November 17, 2006 -- Siguiendo el continuo éxito de ventas de Cisco (NASDAQ: CSCO) en el mercado mediano y en el de pequeñas y medianas empresas en los cinco últimos años, con un crecimiento del 20% en el año pasado, la compañía anuncia hoy once nuevos clientes en Europa. Estos negocios se benefician ahora de las soluciones de TI inteligentes, simples y altamente seguras que ayudan a aumentar la competitividad.

Los nuevos clientes son: LMC en Francia, Prego Services en Alemania, Maggiore en Italia, Grupo Griñó en España, BCD Travel en Portugal, Spyker Cars en Holanda, Ähtärin Eläinpuisto en Finlandia, Devgen en Bélgica, Franz Hutterer en Austria, Korston en Rusia y Direct Visual en el Reino Unido. Esto ilustra la velocidad a la que las PYMES y las compañías del mercado medio están adoptando las tecnologías de Cisco para ayudar a aumentar la eficiencia operacional, minimizar costes y agilizar la respuesta a clientes como parte de su evolución tecnológica.

Henk De Jonghe, director de TI de Devgen, que acaba de invertir en el Sistema Unificado de Comunicaciones de Cisco, explicó: "Queríamos invertir en una tecnología de comunicaciones que se adaptara a la perfección a nuestra perspectiva general. En lo que respecta a nuestra red de comunicaciones, ahora estamos completamente listos para el futuro, que nos permite estar siempre listos al 100% y en toda ocasión".

Cisco ha desarrollado con éxito un rango específico de productos para los negocios, herramientas de administración, servicios, ofertas de asistencia y opciones de financiación para clientes PYMES y del mercado medio, es decir, los que tienen entre 20 y 1000 empleados. Cisco está comprometido con este importante sector que acapara hasta el 98% de las compañías en Europa, y continúa ofreciendo soluciones tecnológicas a través de sus socios de canal de clase mundial. Esto les ayuda a comunicarse, colaborar y competir de forma más efectiva. Al hacerlo, Cisco favorece una mejor y más inteligente manera de hace negocios.

Edzard Overbeek, Vicepresidente de Marketing, Operaciones y Planificación, Europa, Cisco Systems, Inc., dijo: "Con once clientes más en la creciente lista de clientes de PYMES y del mercado medio de Cisco en Europa, no hay duda de que continuamos equipando este tipo de empresas con herramientas que necesitan para ser más competitivos. Vemos un número creciente de negocios en este sector que invierten estratégicamente en tecnología y esperamos que el mercado crezca a USD10 mil millones para Cisco en los próximos cinco años. Al emparejar sus inversiones con sus necesidades actuales y al planificar futuros desarrollos, se beneficiarán de comunicaciones más eficientes al tener acceso instantáneo a la información.

Todas las soluciones para el segmento de PYMES y del mercado medio se entregan por los socios del canal Cisco, que cuentan con el conocimiento específico de las necesidades de sus clientes y de cómo pueden ajustarse a las inversiones planeadas en tecnología. Un socio de canal Cisco puede ayudar a llevar a cabo una estrategia incremental para ayudar a que la TI de una compañía evolucione.

Para más información sobre las ofertas de Cisco para las PYMES y el mercado medio, visite: http://www.cisco.com/go/smb

Acerca de Cisco Systems

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en redes que transforma la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran. Puede encontrar más información sobre Cisco en http://www.cisco.com. Para noticias recientes, visite http://newsroom.cisco.com. El equipo de Cisco en Europa se suministra por Cisco Systems International BV, subsidiaria de propiedad completa de Cisco Systems, Inc.

Cisco, Cisco Systems y el logotipo de Cisco Systems son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en Estados Unidos y son usadas por la compañía o sus afiliadas bajo licencia en otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Información de contacto: Contacto Cisco con la Prensa y Analistas: Caroline De Souza Cisco Systems, Inc. +44 20 8824 0982 cdesouza@cisco.com Contacto de Relaciones con los Inversores: Aimee Fuller Cisco Systems, Inc. +44 20 8824 0874 asfuller@cisco.com