Dos nuevas soluciones XBRL de conversión/publicación amplían las opciones de herramientas para los mercados de los EE.UU. y de otros países

WALTHAM, MA -- (MARKET WIRE) -- December 4, 2006 -- Allocation Solutions, LLC (www.allocationsolutions.com), desarrollador de los innovadores sistemas de software XBRL(R) (eXtensible Business Reporting Language, Lenguaje extensible para informes empresariales), anunció hoy el lanzamiento de DataXchanger y DX Express, dos soluciones de software XBRL para conversión, presentación, validación y publicación.

DataXchanger™ es una solución XBRL de conversión de extremo a extremo sofisticada desde el punto de vista técnico, aunque fácil de utilizar; está diseñada para entornos de escritorio y servidor. Admite toda la gama de informes financieros y reguladores XBRL internos/externos y XBRL GL. El software se ha diseñado para mejorar la calidad y eficiencia del proceso de informes, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios.

DX Express(TM) es una versión OEM de DataXchanger que proporciona a los proveedores globales de software una solución XBRL para clientes efectiva.

De acuerdo con Robert Gold, presidente de Allocation Solutions, LLC, los proveedores reconocen que la inversión en una capacidad XBRL (más que la construcción de la misma) proporciona el retorno sobre la inversión más rentable. Gold añade que DX Express se puede modificar fácilmente para satisfacer los requisitos de casos de usos particulares de empresas de software individuales, permitiéndoles llegar rápidamente al mercado con una solución de conversión XBRL transparente.

"2007 será el año de XBRL en los EE.UU. y en todo el mundo", afirma Gold. "Allocation Solutions se centró en soluciones XBRL que ocultan la complejidad de XBRL, de modo que los usuarios sólo ven el proceso y los beneficios en los costos que proporciona la utilización de XBRL. Los posibles usos de nuestras versátiles herramientas de conversión XBRL son tan ilimitados como los casos de uso para XBRL."

Programa XBRL de presentación voluntaria de la SEC

Allocation Solutions y la firma basada en Houston (Texas) EDGARfilings, Ltd. (www.EDGARfilings.com), proveedor líder de soluciones en conformidad desde Sarbanes-Oxley hasta EDGAR, se han asociado para desarrollar un producto XBRL específicamente diseñado para el mercado de la Comisión de Valores y Cambio (SEC). "La decisión de EDGARfilings de asociarse con Allocation Solutions se tomó tras una extensa revisión de las opciones de soluciones de conversión XBRL", afirma Nicholas C. Neblett, presidente de EDGARfilings.

"Allocation Solutions comparte nuestro enfoque de tomar un proceso complejo y simplificarlo y agilizarlo para nuestros clientes", agrega Neblett. "Apoyamos el gran progreso que el Presidente Cox y SEC están logrando al hacer realidad la visión de XBRL. Nuestra asociación nos permite aprovechar el poder de XBRL y de nuestra suite de software EDGARizer(TM) líder en el mercado para proporcionar a quienes realizan presentaciones ante la SEC una sola solución para presentaciones fácil de utilizar."

Proyecto taxonómico holandés (NTP)

Unit4Agresso fue uno de los proveedores iniciales de software en los Países Bajos que adoptó XBRL y uno de los primeros proveedores de software que se comprometieron con XBRL al firmar el pacto de NTP en junio de 2006. "DataXchanger y DX Express prometen la integración del poder de procesamiento XBRL con un mínimo de costo y esfuerzo, y dejar el software Unit4Agresso listo para aprovechar la oportunidad de XBRL", dice Martin van Vliet, Gerente Estratégico de Contabilidad en Unit4Agresso.

Allocation Solutions se asocia con Business Excellence Partners, basado en Rotterdam, Países Bajos, para prestar servicios en el mercado de Benelux.

Gold añade, "Los usuarios de XBRL generalmente no están interesados en la mecánica de la tecnología subyacente. Quieren sacar provecho del poder oculto debajo de una interfaz fácil de utilizar."

Cuando Luther Hampton, uno de los creadores originales de XBRL, y Robert Gold, un CPA con 30 años de experiencia, formaron un equipo para desarrollar DataXchanger, su objetivo era construir una solución XBRL técnicamente poderosa, que cumpliera con todas las normas XBRL globales, pero que fuera fácilmente familiar y utilizable para profesionales de las finanzas.

Acerca de Allocation Solutions:

Allocation Solutions, LLC es un desarrollador de innovadoras soluciones de administración empresarial y financiera XBRL. La empresa está basada en Waltham, Massachusetts, EE.UU. Allocation Solutions distribuye en todo el mundo a través de una red internacional de revendedores. Para obtener información sobre ventas y precios de productos, oportunidades de asociación para revendedores y/o proveedores, comuníquese con:

Leanne Travers
Allocation Solutions, LLC
1601 Trapelo Rd., St. 202
Waltham, Mass. 02451
781-890-3455
Fax: 781-890-1154
leanne.travers@allocationsolutions.com
Acerca de EDGARfilings

EDGARfilings, Ltd. es el principal proveedor de soluciones en cumplimiento con la SEC desde Sarbanes-Oxley hasta EDGAR, que presta servicios a clientes financieros, legales y corporativos de todo el mundo desde. Ayudamos a miles de clientes, incluso muchas de las empresas Fortune 10, a satisfacer sus requisitos de cumplimiento. EDGARfilings está a la vanguardia gracias a nuestro software y servicios de alta calidad y rentabilidad, para simplificar todo el proceso de cumplimiento.

Información de contacto: Contacto: Nicholas C. Neblett EDGARfilings, Ltd. 2200 West Loop South Suite 900 Houston, TX 77027 713-621-1897 Fax: 713-626-8857 Nick.Neblett@EDGARfilings.com Leanne Travers Allocation Solutions, LLC 1601 Trapelo Rd., St. 202 Waltham, Mass. 02451 781-890-3455 Fax: 781-890-1154 leanne.travers@allocationsolutions.com