Source: Cisco Systems, Inc.

Cisco comienza una oferta pública en metálico por WebEx

SAN JOSE, CA -- (MARKET WIRE) -- March 27, 2007 -- Cisco Systems, Inc. (NASDAQ: CSCO) anunció hoy que su subsidiaria de propiedad completa, Wonder Acquisition Corp., ha comenzado su oferta pública por todas las acciones en circulación de WebEx Communications, Inc. (NASDAQ: WEBX), a un precio de US$57,00 (43,50 euros) neto por acción y en metálico, sin intereses, menos los honorarios de intermediación y los impuestos a cuenta requeridos. El 15 de marzo de 2007, Cisco y WebEx anunciaron que habían firmado un acuerdo de fusión definitivo por el que Cisco adquiría WebEx.

La junta directiva de WebEx había previamente aprobado por unanimidad el acuerdo de fusión y las transacciones para ello contempladas, incluida la oferta pública, declarando que era en el mejor interés de los accionistas de WebEx, que la oferta pública es justa, y recomendando que los poseedores de acciones ordinarias de WebEx acepten la oferta.

La oferta pública está sujeta a ciertas condiciones establecidas en la Oferta de Adquisición a la que se hace referencia a continuación, incluyendo una condición mínima de oferta pública, la fecha de caducidad del periodo de espera Hart-Scott-Rodino y la obtención de las aprobaciones aplicables bajo las leyes de control antimonopolio, de defensa de la competencia o de fusiones de otros países, y otras condiciones habituales, como se establezcan en el acuerdo de fusión.

A menos que la oferta púbica se amplíe, ésta oferta y todo derecho de retirada al que los accionistas de WebEx pudieran tener derecho, caducará a las 12 de la medianoche (hora de la ciudad de Nueva York) del 23 de abril de 2007 (es decir, cuando termine el 23 de abril de 2007). Tras la aceptación del pago de las acciones en la oferta pública y la consecución de las transacciones contempladas en el acuerdo de fusión, WebEx será una subsidiaria de propiedad completa de Cisco.

Los términos y condiciones completos de la oferta pública se establecen en la Oferta de Adquisición, la Carta de Transferencia y otros materiales relacionados presentados por Cisco y Wonder Acquisition Corp, ante la SEC el 27 de marzo de 2007. Además, ese mismo día, WebEx presentó también ante la SEC una Declaración de Solicitación/Recomendación del formulario 14D-9, relativa a la oferta pública. Georgeson Inc., el agente de información para la oferta pública [llamada gratuita en el (888) 264-7052 (para bancos y corredores: (212) 440-9800)] y Lehman Brothers Inc., agente colocador de la oferta pública (llamada gratuita en el (888) 610-5877), han puesto a disposición del público, sin coste alguno, copias de la Oferta de Adquisición, la Carta de Transferencia y otros materiales relacionados, así como de la Declaración de Solicitación/Recomendación. Computershare Trust Company de Nueva York actúa como depositaria de la oferta pública.

Divulgación de información relativa a leyes sobre títulos valor

Este comunicado de prensa es meramente informativo y no constituye una oferta de compra ni una solicitud de oferta para vender títulos valor. La solicitud y la oferta de compra de acciones ordinarias de WebEx se hacen exclusivamente como una oferta de compra y materiales relacionados que Cisco Systems, Inc. y Wonder Acquisition Corp. han presentado ante la SEC el 27 de marzo de 2007. WebEx presentó también una Declaración de Solicitación/Recomendación del formulario 14D-9, relativa a la oferta pública. Los accionistas de WebEx y otros inversores deben leer estos materiales con detenimiento ya que contienen información importante como los términos y condiciones de la oferta. Los accionistas de WebEx y otros inversores pueden obtener copias de estos materiales sin coste alguno a través de la SEC en su sitio Web en www.sec.gov, de Georgeson Inc., el agente de información para la oferta pública [llamada gratuita en el (888) 264-7052 (para bancos y corredores: (212) 440-9800)], a través de Cisco (relativos a los documentos presentados por Cisco ante la SEC) en el enlace de relaciones con los inversores del sitio Web de Cisco en http://www.cisco.com/go/investors, o bien a través de WebEx (relativos a los documentos presentados por WebEx ante la SEC) en el enlace de relaciones con los inversores del sitio Web de WebEx en www.WebEx.com. Se pide a los accionistas de WebEx y otros inversores que lean cuidadosamente estos materiales antes de tomar cualquier decisión sobre la oferta.

Acerca de Cisco Systems

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en redes que transforma la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran. Puede encontrar más información sobre Cisco en http://www.cisco.com. Para noticias recientes, visite http://newsroom.cisco.com.

Cisco, Cisco Systems y el logotipo de Cisco Systems son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Para RSS Feeds directos de todas las noticias de Cisco, visite "News@Cisco" en el siguiente enlace:

http://newsroom.cisco.com/dlls/podcasts/rss.html

InformaciĆ³n de contacto: Contacto con la Prensa: John Noh 408 853-8445 jnoh@cisco.com Contacto con Relaciones con los Inversores: Laura Graves 408 526-6521 lagraves@cisco.com