Source: Gentex Corporation

Gentex anuncia envíos para el nuevo Honda Accord

ZEELAND, MI--(Marketwire - August 22, 2007) - Gentex Corporation (NASDAQ: GNTX), el proveedor líder de espejos retrovisores de oscurecimiento automático, anunció hoy que ha comenzado a enviar retrovisores para el nuevo Honda Accord 2008. Los espejos se oscurecen automáticamente en respuesta a la luz de los faros de los vehículos que se aproximan por detrás.

El Honda Accord, una de las plataformas de vehículos más grandes del mundo, contará con un espejo interior de oscurecimiento automático como opción para ciertos niveles de acabado y será estándar en el paquete Honda Accord EX V6 sedán. La plataforma Accord también contará con un equipamiento opcional exterior de espejos retrovisores de oscurecimiento automático tanto para el lado del conductor como del pasajero para los Accord destinados a ciertos mercados asiáticos.

"Es un nuevo contrato muy importante para Gentex", dijo su vicepresidente Enoch Jen. "Honda está incrementando el uso de la tecnología de oscurecimiento automático y Gentex se enorgullece de ser su socio en la promoción de esta medida de seguridad. Confiamos en seguir trabajando con Honda".

Fundada en 1974, Gentex Corporation (NASDAQ: GNTX) es una compañía internacional que ofrece productos de alta calidad para la industria mundial del automóvil y el mercado de la protección contra el fuego en Norteamérica. Con sede en Zeeland, Michigan, Estados Unidos, la compañía desarrolla, fabrica y comercializa espejos retrovisores interiores y exteriores con oscurecimiento automático con tecnología electrocrómica propia que se oscurecen según la cantidad de luz que emitan los faros de los vehículos que se aproximan. Muchos de los retrovisores se venden con características electrónicas avanzadas y más del 96 por ciento de los beneficios de la compañía provienen de la venta de espejos de oscurecimiento automático a casi todas las compañías fabricantes de vehículos del mundo.

InformaciĆ³n de contacto: CONTACTO CON LOS MEDIOS FINANCIEROS E INVERSORES: Connie Hamblin 616/772-1800 CONTACTO CON LOS MEDIOS: Craig Piersma 616/772-1800 www.gentex.com