Source: Rick Rountree Communications

SCYNEXIS recibe pago como recompensa por la colaboración investigadora con Merial

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC--(Marketwire - December 13, 2007) - SCYNEXIS, Inc. anunció hoy que ha recibido un pago por cumplir con ciertos requisitos en su colaboración investigadora con Merial Limited, que empezó en 2005. SCYNEXIS, compañía de descubrimiento y desarrollo de medicamentos, se centra en la química médica, la evaluación biológica avanzada, la bioanalítica y los esfuerzos ADMET relativos al trabajo de Merial de descubrimiento de la salud animal.

"Merial está encantada con el continuo éxito de nuestro programa de descubrimiento farmacéutico y con la oportunidad de continuar trabajando con SCYNEXIS para llevar a cabo más investigación relativa a nuevos compuestos diseñados específicamente para las necesidades de salud animal", dijo el Dr. Peter Hanson, Jefe de I+D farmacéutica de Merial.

"SCYNEXIS se complace en haber logrado este importante hito en el descubrimiento de innovadoras soluciones para la salud animal con nuestro valioso socio Merial", dijo el Dr. Yves Ribeill, Presidente y CEO de SCYNEXIS. "El logro de estos hitos es una prueba de la capacidad de SCYNEXIS de ofrecer experticia y tecnologías propias únicas que aceleran el descubrimiento de importantes medicamentos".

Acerca de Merial

Merial es una compañía líder centrada en la salud animal que ofrece una amplia gama de productos para mejorar la salud, bienestar y rendimiento de una amplia variedad de animales. Merial emplea a aproximadamente 5000 personas y opera en más de 150 países. Sus ventas en 2006 fueron de casi US$2.200 millones. Merial Limited es una empresa conjunta de Merck & Co., Inc. y Sanofi-Aventis. Para más información, visite www.merial.com.

Acerca de SCYNEXIS

SCYNEXIS es una compañía de descubrimiento y desarrollo de medicamentos con sede en Research Triangle Park, Carolina del Norte, Estados Unidos. La misión de SCYNEXIS es la de ser líder en la entrega de soluciones de medicamentos efectivos e innovadores para sus socios farmacéuticos.

Los equipos de investigación de SCYNEXIS abarcan la química médica, la evaluación biológica avanzada, la química informática, el bioanálisis y la química analítica, y usan potentes tecnologías propias como el software HEOS(R), MEDCHEM-FACTORY(R) y la tecnología de inhibidor de kinasa KIT(TM) para el tratamiento de las moléculas en la selección de candidatos. Los equipos de desarrollo de SCYNEXIS han sido adecuados hasta ser especialmente efectivos en proyectos con clientes móviles, desde la fase de descubrimiento hasta la clínica. Los departamentos de química de procesos y bioanalítico de SCYNEXIS operan bajo las directrices actuales GMP/GLP y tienen un gran historial de éxitos. www.scynexis.com

(R)HEOS y MEDCHEM-FACTORY son marcas comerciales registradas de SCYNEXIS, Inc. y la tecnología de inhibidor de la kinasa KIT(TM) es una marca comercial registrada de SCYNEXIS, Inc.

InformaciĆ³n de contacto: Contacto: Rick Rountree SCYNEXIS 919-878-1144 rick@rickrountree.com Kelle Straw Merial 678-638-3690 kelle.straw@merial.com