Marketwire y sus clientes se unen para cambiar el panorama en 2008

La iniciativa de beneficencia de Newswire brinda la oportunidad para que las empresas «hagan algo bueno por sus negocios y por el mundo»

TORONTO--(Marketwire - December 19, 2007) - Marketwire, proveedora de servicios completos en soluciones de flujo de servicios de noticias y de comunicaciones, se une con sus clientes para dar a conocer una innovadora iniciativa de beneficencia que brinda la oportunidad a las empresas para «hacer algo bueno por sus negocios y por el mundo» durante estas fiestas y todo 2008. El Calendario de beneficencia de Marketwire inaugural invita a los clientes de la empresa a aprovechar ofertas mensuales de servicios. Al hacerlo, Marketwire realiza una donación en nombre del cliente a una de las seis organizaciones de beneficencia participantes que el cliente elija: Concern Worldwide U.S., Doctors Without Borders/Médecins Sans Frontiéres, National Fish and Wildlife Foundation, Ocean Futures Society o Opportunity International and World Education.

«Creemos que la nueva iniciativa de Marketwire es una idea brillante porque incorpora la responsabilidad social a nuestros negocios cotidianos», indicó Joyce Misoi de la empresa Tiomin Resources, Inc., con sede en Toronto. «Y estamos ansiosos por ayudar a cambiar las cosas mediante las donaciones de Marketwire».

«Me parece que nunca antes le agradecí a alguien por un calendario, pero el Calendario de beneficencia 2008 de Marketwire es algo muy inteligente», dijo Brenda Ropoulos, Departamento de relaciones con el inversor, Credence Systems Corporation. «Es genial saber que nuestros dólares van a beneficiar obras de caridad muy importantes y resulta una buena herramienta para la planificación de los comunicados de prensa de mi empresa. Me encanta el alcance de esta iniciativa».

El Calendario de beneficencia 2008 de Marketwire combina las mejores prácticas en materia de donaciones de beneficencia, responsabilidad social corporativa, comunicaciones y atención al cliente.

«Este es nuestro primer proyecto de este tipo y muy diferente de los regalos que las empresas tradicionalmente dan a los clientes para las fiestas», declaró Michael Nowlan, presidente y director ejecutivo de Marketwire. «Estamos en verdad muy orgullosos de haber ideado algo que nos permite trabajar en conjunto con nuestros clientes —no sólo durante las fiestas sino durante todo el año que viene—, para, además de nuestros negocios, mejorar la humanidad, la educación, la ecología y la buena voluntad por el mundo entero».

Cada mes, dentro del calendario, se presentan productos o servicios de Marketwire mejorados o los más nuevos —desde comunicados de prensa en medios de comunicación social hasta listas de medios de comunicación específicos en que enfocarse y otras oportunidades únicas— que están disponibles con descuento para los clientes. Mediante una dirección URL personalizada, los clientes pueden aprovechar estas ofertas especiales y, al hacerlo, pueden elegir una organización de beneficencia a la que deseen apoyar y que recibirá una donación de Marketwire en su nombre. La dirección URL, www.marketwire.com/donate, se expone bien a la vista en todo el calendario y será promocionada por otros medios de comunicación durante el año. Marketwire, en nombre de sus clientes que participan, va a aportar hasta US$ 60.000 (dólares estadounidenses) a las organizaciones de beneficencia participantes hasta fines de 2008.

Para recibir un Calendario de beneficencia 2008 de Marketwire (edición limitada) o para más información sobre cualquiera de las soluciones de distribución de noticias y comunicaciones de Marketwire, comuníquese por teléfono al 800-774-9473.

Acerca de Marketwire

El único servicio global de noticias totalmente integrado con sede en Norteamérica, Marketwire, Inc. es socia de servicios completos de los profesionales de IR, PR y MarCom que buscan las mejores soluciones de distribución, gestión de medios, multimedia y seguimiento. La filosofía institucional de Marketwire, centrada en el cliente, busca liderar al infundir los siguientes atributos básicos a cada aspecto del negocio: precisión, capacidad de adaptación, innovación y simplicidad.

Marketwire presenta las noticias de sus clientes a las comunidades financieras y medios del mundo. Reconocida por su liderazgo tecnológico, Marketwire ofrece servicios y productos innovadores —entre ellos Social Media (medios de comunicación social), Search Engine Optimization (optimización del posicionamiento en buscadores), Dashboard Mobile Financial (lector móvil base RSS), informes de cobertura de News Dashboard (tableros de noticias), acceso exclusivo a redes tales como la Canadian Press Wire Network, soluciones de flujo Easy IR e Easy PR — que ayudan a los profesionales de la comunicación a maximizar su eficacia a la vez que les garantiza exactitud y mejores prácticas. Luego de la fusión de empresas (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y con un historial combinado de 25 años de servicio, Marketwire es en la actualidad propiedad mayoritaria de OMERS Capital Partners, el brazo de capitales privados de uno de los mayores fondos de pensiones de Canadá. Marketwire opera mediante 12 oficinas en todo el mundo y distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por empresas de gestión pública en Canadá. Para más información, visite nuestro sitio http://www.marketwire.com/.

Información de contacto: Para obtener información adicional: Paolina Milana Marketwire (310) 765-3250 pmilana@marketwire.com Jamie Ernst Brodeur (210) 495-5757 jernst@brodeur.com