MetaSwitch recibe el premio internacional de Frost & Sullivan de 2007 por su estrategia de diseño de productos

Este galardón, el tercero que recibe de Frost & Sullivan, pone de manifiesto la continua innovación de MetaSwitch y su gran conocimiento del cliente en un mercado cada vez más competitivo

ALAMEDA, CALIFORNIA--(Marketwire - February 21, 2008) - MetaSwitch anunció hoy que fue elegida para recibir el premio internacional de Frost & Sullivan por haber demostrado el máximo conocimiento de las necesidades y demandas de producto de sus clientes. El premio reconoce especialmente la excelente cartera de productos de la compañía, incluyendo su softswitch de clase 4/5 y la plataforma de servicios y conjunto de aplicaciones (SDP, por sus siglas en inglés) MetaSphere. De acuerdo con Frost & Sullivan, MetaSwitch destacó por su dedicación al desarrollo de nuevos servicios, la integración de servicios heredados y por ofrecer vías de migración realistas para infraestructuras de redes IP.

“La variedad de servicios prestados y la diversidad de su base de clientes habla de las características y los servicios disponibles a través de la solución MetaSwitch”, dijo Becky Watson, jefa de programa en Stratecast, una división de Frost & Sullivan. “Como indica el despliegue de la plataforma número 500 de MetaSwitch, las empresas confían en los productos de MetaSwitch, por su fiabilidad y estabilidad", agregó.

“MetaSwitch permanece comprometida con el desarrollo de productos de próxima generación basados en estándares, lo cual destaca la complejidad y diversidad de necesidades de nuestra base de clientes”, dijo Graeme MacArthur, director general de MetaSwitch. “Recibir repetidamente el reconocimiento de Frost & Sullivan por nuestra estrategia de productos y concentración en el cliente confirma nuestra visión. Creemos que para un proveedor de servicios la voz es fundamental, por lo que enriquecer y expandir sus servicios de voz es un objetivo vital”, explicó.

La continua inversión en tecnologías de MetaSwitch y su concentración en las tendencias industriales estratégicas permite a la compañía seguir siendo una solución sólida y de futuro para proveedores de servicios de comunicaciones. La solución MetaSwitch incluye una amplia gama de elementos de conmutación para subsistemas multimedia IP (IMS), incluyendo control de sesiones, servidores multimedia, pasarelas multimedia y funciones de pasarela de señalización, manteniendo la equivalencia completa con la Clase 4/5 y mejorando los servicios IP. En 2007, la empresa expandió notablemente su gama de productos, incluyendo los siguientes:

--  MetaSphere, una plataforma de prestación de servicios (SDP) basada en normas IMS para la creación de servicios y ejecución de aplicaciones, aunada a un conjunto de aplicaciones prefabricadas complementarias que incluye mensajería unificada, asistencia automática, conferencias y filtrado de mensajes en tiempo real. Diseñada para funcionar con el mismo y excelente rendimiento en redes antiguas y de nueva generación, MetaSphere permite desplegar y prestar servicios sin alteraciones en distintos tipos de medios y dispositivos de usuario.
--  CommAssistant(TM), una aplicación de barra de herramientas para MetaSphere. Ofrece una experiencia telefónica de escritorio sistemática y fácil de usar, que integra el teléfono y el escritorio de la PC.
--  MetaView, un sistema de administración de red diseñado para simplificar la gestión de la red. En combinación con el softswitch de clase 4/5 de MetaSwitch y MetaSphere SDP, MetaView ofrece gestión unificada con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar, funciones de diagnóstico avanzado y supervisión de calidad de voz.

"La oferta de MetaSwitch para empresas de comunicaciones está compuesta por productos y soluciones que se adaptan a sus necesidades específicas y han sido diseñadas para satisfacer las tendencias del mercado actuales y futuras, ofreciendo además una vía para la innovación futura", comentó Watson. "MetaSphere y sus aplicaciones representan una cartera de servicios avanzados que se puede ofrecer a los abonados tanto a través de las redes de acceso TDM tradicionales, como de las nuevas redes de próxima generación", indicó.

Los premios a las mejores prácticas de Frost & Sullivan constituyen un reconocimiento a empresas de los mercados regionales y globales por alcanzar logros excelentes o grandes rendimientos en áreas como el liderazgo, la innovación tecnológica, la atención al cliente o el desarrollo de productos estratégicos. Los analistas del sector comparan los participantes del mercado y miden su rendimiento por medio de entrevistas, análisis e investigaciones para identificar las mejores prácticas del sector. Para más información acerca del programa de premios a las mejores prácticas de Frost & Sullivan, ingrese a www.awards.frost.com.

Acerca de MetaSwitch

MetaSwitch es uno de los mayores proveedores de soluciones para sistemas de conmutación para redes de conmutación de circuitos y paquetizadas. Su plataforma de prestación de servicios y series de aplicaciones MetaSphere ofrece un amplio conjunto de servicios de comunicaciones IP, al tiempo que sus productos para el control de sesiones y pasarelas de señalización/medios admiten un amplio rango de funciones softswitch de clase 4/5. Entre sus clientes se encuentran algunos de los mayores operadores del mundo en servicios de redes tradicionales, inalámbricas y por cable, con despliegues que alcanzan los millones de abonados. Para más información, visite www.metaswitch.com.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, una consultora sobre crecimiento global, se asocia con sus clientes para acelerar su crecimiento. Los servicios de asociación de crecimiento, consultoría de crecimiento y mejores prácticas de la compañía permiten a sus clientes crear una cultura concentrada en el crecimiento que genere, evalúe e instrumente estrategias de crecimiento eficaces. Frost & Sullivan tiene más de 45 años de experiencia en asociación con las 1000 primeras empresas del mundo, empresas emergentes y la comunidad inversora de más de 30 agencias en los seis continentes. Para más información acerca de las asociaciones de crecimiento de Frost & Sullivan, visite http://www.frost.com.

Data Connection y MetaSwitch son marcas comerciales de Data Connection Limited y Data Connection Corporation. Las marcas y productos a los que se hace referencia aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Copyright (C) 2008 Data Connection Limited.

Información de contacto: Contacto: Carol Daniels MetaSwitch +1 (510) 589-5074 chd@metaswitch.com Erin Grohs Connect2 Communications para MetaSwitch +1 (919) 554-3532, xt 5 egrohs@connect2comm.com Frost & Sullivan: Jasmine Malone Coordinadora de promociones 0044 207 915 7869 jasmine.malone@frost.com