IneoQuest IQPinPoint(TM) finalista para el premio "Producto del año" 2008 de la revista Cable & Satellite International

La solución que garantiza la calidad de video desplegada internacionalmente es reconocida como "Mejor solución de gestión de red o monitoreo"


MANSFIELD, Massachusetts--(Marketwire - August 13, 2008) - IneoQuest Technologies, Inc., proveedor internacional líder de soluciones para garantizar ingresos, servicios y calidad de extremo a extremo, anunció hoy que su sistema de gestión de calidad de video multidimensional IQPinPoint™ fue seleccionado finalista del programa de premios "Producto del año" CSI 2008 por la revista Cable & Satellite International.

"Nos complace haber sido reconocidos como finalistas para el premio producto del año e innovación en garantía de calidad por una organización tan reputada y prestigiosa como Cable & Satellite International", dijo Calvin Harrison, vicepresidente de la división Mercadotecnia y Desarrollo Empresarial de IneoQuest. "El mantenernos a la delantera de la curva tecnológica es un elemento clave de nuestra estrategia y algo que nuestros valiosos clientes esperan de nosotros. No hay en el mercado ningún otro producto que provea un conjunto completo de herramientas para la medición de la calidad del video en una solución integrada como IQPinPoint", añadió.

Acerca de IQPinPoint

IQPinPoint es un amplio sistema multifacético, impulsado por el negocio y diseñado para mejorar el contenido y la capacidad de proveedor de servicios para reducir los defectos de video, disminuir los gastos de operaciones, mejorar los ingresos y lograr mayor satisfacción del cliente. IQPinPoint permite auditar, controlar y analizar miles de programas de video de manera simultánea y continua sobre todos los subsistemas de la red desde la unidad de cabecera hasta la casa, lo que permite visualizar en tiempo real y en múltiples dimensiones la calidad de la red. IQPinPoint integra el sistema de gestión de video IneoQuest iVMS™ con sondas Cricket(TM) asociadas y unidades de hardware Singulus(TM) de 1 Gb, 2Gb y 10 Gb, que confieren visibilidad sobre todos los subsistemas de la red.

Acerca de los premios Producto del Año 2008 de Cable & Satellite International

Los premios Cable & Satellite International constituyen un reconocimiento a la excelencia a la labor técnica y de comercialización de productos, al tiempo que hace énfasis en las innovaciones en los sectores de transmisión por cable, satélite y terrenal, así como IPTV (televisión por protocolo de Internet). Los premios son juzgados de manera independiente por CSI, mediante un panel de expertos conformado por jefes de ingeniería y operaciones, en ejercicio de la profesión o retirados, de algunos de los operadores de redes más importantes del mundo, consultores muy respetados y analistas de la industria de gran experiencia.

IneoQuest estará presente como expositor en la feria IBC del 12 al 16 de septiembre que se celebra en la RAI, Ámsterdam, Holanda, stand C11 / Hall 12P. Si desea programar una demostración del producto en vivo, envíe un correo electrónico a ineoquestnews@ineoquest.com.

Acerca de IneoQuest Technologies

IneoQuest Technologies, Inc., proveedor de la primera y única solución empresaria unificada que audita, supervisa, analiza, detecta y corrige problemas de video digital desde una perspectiva multidimensional, viene atendiendo a clientes en las industrias de equipos de redes, transmisión, cable y telefonía desde el año 2001. Los sistemas amplios y multidimensionales de garantía de calidad de video permiten la garantía de ingresos, Revenue Assurance(TM), mediante la entrega ininterrumpida de video digital, lograda mediante la reducción de los defectos de video y los gastos operativos; ello mejora el retorno de la inversión e incrementa las ganancias, al tiempo que mejora la satisfacción del cliente. IneoQuest tiene su sede central en Mansfield, Massachusetts, y operaciones de ventas en Estados Unidos, Asia, América Latina y Europa. Hallará más información en www.IneoQuest.com..

Información de contacto: Contacto: Dale Allaire BridgeView Marketing por IneoQuest (603) 766-3681 dale@bridgeviewmarketing.com