El prestigioso analista europeo Martin Kuppinger identifica a Rohati como un proveedor de soluciones económicas y sencillas de gestión del acceso

Kuppinger opina que la funcionalidad de inicio podría influir en el futuro de Microsoft


SUNNYVALE, CA y DUSSELDORF, GERMANY--(Marketwire - November 17, 2008) - En su popular blog, el distinguido analista europeo Martin Kuppinger, fundador de la firma de analistas Kuppinger Cole, dijo que la solución de gestión del acceso de Rohati Systems es una "alternativa real al costoso y complejo enfoque actual de control del acceso a servidores de archivos, todavía orientado al error", colocando a la funcionalidad Common Internet File System (CIFS) en un lugar en el que podría incluso influenciar "significativamente" en las futuras innovaciones de Microsoft.

Desplegada a través de una aplicación de red de alto rendimiento, la solución de Rohati ofrece opciones totalmente nuevas para la autorización, que según Kuppinger, "podrían aligerar la carga de los administradores de sistemas y ayudar a evitar errores en la gestión de la autorización".

"Puedo incluso imaginar que este modelo centralizado, para la gestión de la autorización, basado en políticas, podría influenciar enormemente en el trabajo de Microsoft a nivel de sistema operativo para la próxima generación de servidores y sistemas de archivos Windows. Hay varias cosas que Microsoft podría aprender de Rohati y adoptarlas a nivel de SO y software", continuó.

"Constantemente reviso información sobre soluciones de tecnología y siempre escribo en el blog sobre lo que me impresiona", dijo Kuppinger. "Respecto a la plataforma de alto rendimiento de gestión del acceso que minimiza la acción del agente de Rohati, me impresionó la capacidad de permitir que los administradores de redes gestionaran consistentemente las ACLs (listas de control de acceso), su modelo centralizado de gestión de la autorización y su funcionalidad de gestión del acceso a la compartición de archivos".

"Martin Kuppinger es uno de los analistas tecnológicos más respetados en Europa y nos enorgullece saber que ha reconocido el valor de lo que hemos desarrollado", dijo Shane Buckley, CEO de Rohati. "Nuestra plataforma de acceso que minimiza la acción del agente, Transaction Networking System (TNS), está siendo bien recibida por el mercado y tiene el potencial de cambiar la manera en que se gestiona el acceso".

Para leer el texto completo del blog de Kuppinger, visite http://blogs.kuppingercole.com/kuppinger/2008/10/24/a-more-efficient-approach-for-managing-file-server-acls/.

Acerca de Kuppinger Cole

Kuppinger Cole + Partner (KCP), fundado en 2004, se ha convertido en la compañía analista con sede en Europa líder en todos los temas relacionados con la gestión de identidad e identidad digital. KCP goza de experticia, liderazgo y un punto de vista neutral en el extenso “mercado de identidad”, incluyendo aspectos como gestión de identidad y acceso (IaM), gestión de derechos de información (IRM), gestión de riesgo de identidad, certificados digitales, tarjetas y claves, inicio de sesión único, auditoría, federación, gestión de identidad céntrica del usuario e Identity 2.0, y mucho más.

Acerca de Rohati

Rohati Systems, Inc., es el líder en soluciones de gestión del acceso que minimizan la acción del agente. Las soluciones de Rohati permiten que las compañías definan, cumplan y archiven de forma rápida y económica, la política de autorización y acceso a aplicaciones y compartición de archivos, desde una única consola de gestión. A diferencia de los enfoques tradicionales de gestión de identidad y acceso, cuyo despliegue masivo consume una cantidad de tiempo y dinero considerable, la solución de Rohati reside en el centro de datos, está basada en la red para asegurar un alto rendimiento, y no necesita de agentes o cambios en las aplicaciones. Presente en numerosos sectores, Rohati permite que las compañías salvaguarden todos sus activos de información para proteger sus negocios y que satisfagan todos los requisitos legales. Rohati está respaldada por Matrix Partners and Foundation Capital y tiene su sede central en Sunnyvale, California. Para más información, visite www.rohati.com.

Información de contacto: Contacto: Joe Franscella Trainer Communications (925) 463-4861 rohati@trainercomm.com