Source: Trustwave

Trustwave designa un nuevo gerente de desarrollo comercial para Latinoamérica

Expande la presencia sudamericana para incluir a Chile

SANTIAGO, CHILE--(Marketwire - November 20, 2008) - Trustwave, el proveedor principal de seguridad de datos y soluciones de administración de cumplimiento del sector de las tarjetas de crédito bajo demanda para comercios y organizaciones en todo el mundo, anuncia el nombramiento de Hermes Romero para administrar el desarrollo comercial para Trustwave Latinoamérica.

Romero cuenta con más de 13 años de experiencia en seguridad de datos y en el sector de sistemas de redes, específicamente en Sudamérica. Romero pasó tres años en IBM ISS, más recientemente como gerente de desarrollo comercial para Chile, Perú y Bolivia. Anteriormente, Romero trabajó en la corporación Unisys prestando servicio bajo múltiples roles que varían desde la ingeniería hasta gerente de ventas regional para Chile y Colombia.

En Trustwave, Romero será responsable de la actividad de desarrollo comercial de la firma en toda la región hispanohablante de Sudamérica, incluso de las nuevas oportunidades comerciales y sociedades de canales y alianzas. Su entendimiento acerca de la seguridad de datos le permitirá generar nuevos negocios, hacer crecer el mercado de Trustwave en Latinoamérica y, a su vez, ayudar a socios comerciales a comprender el Estándar de seguridad de datos del sector de las tarjetas de crédito (PCI DSS) y las medidas necesarias para validar y mantener el cumplimiento. El nombramiento de Romero también amplía la presencia local de Trustwave para incluir a Chile, además de sus filiales de Sudamérica en Brasil.

“El profundo conocimiento de Hermes y su amplia experiencia en el sector intensificarán nuestros esfuerzos mientas expandimos las operaciones a Sudamérica”, comenta Robert J. McCullen, presidente y jefe de operaciones de Trustwave. “Debido a que la adopción de PCI DSS y otras regulaciones continúa en esta región, Trustwave tiene la tecnología y experiencia necesarias para ayudar a las organizaciones a validar su cumplimiento y asegurar sus bienes comerciales cruciales”.

“La expansión de Trustwave en Sudamérica durante los últimos 18 meses fue bien recibida”, expresa Jarrett Benavidez, director de Latinoamérica para Trustwave. “Mientras continuamos atrayendo expertos especialistas del sector para completar nuestro equipo, creo que nuestra presencia actual ayudará con nuestro crecimiento en este mercado dinámico”.

Acerca de Trustwave

Trustwave es el principal proveedor de la seguridad de datos y las soluciones de administración de cumplimiento con el sector de las tarjetas de crédito bajo demanda y en base a la suscripción para comercios y entidades gubernamentales en todo el mundo. Para las organizaciones que se enfrentan hoy en día a una desafiante seguridad de datos y a un ambiente de cumplimiento, Trustwave ofrece un enfoque único con soluciones integrales que incluyen su software de administración de cumplimiento representativo de TrustKeeper(R) y otras soluciones de seguridad de propiedad exclusiva. Trustwave ha ayudado a más de 30.000 organizaciones que varían desde empresas pertenecientes al índice Fortune 500 y grandes instituciones financieras hasta pequeños y medianos minoristas, a gestionar el cumplimiento y asegurar la infraestructura de redes, las comunicaciones de datos y los bienes comerciales cruciales. Trustwave tiene su sede central en Chicago con oficinas en toda Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, China y Australia. Para obtener más información, visite https://www.trustwave.com.

InformaciĆ³n de contacto: CONTACTOS DE MEDIOS: Michelle Genser Trustwave mgenser@trustwave.com 312-873-7288