Source: Tibco Software

TIBCO presentará el undécimo Foro Anual de Liderazgo Tecnológico de Pacific Crest

PALO ALTO, CA--(Marketwire - August 10, 2009) - TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) anunció hoy día que Sydney Carey, vicepresidente ejecutivo y director de finanzas, y Matt Langdon, vicepresidente de Relaciones con Inversionistas y Desarrollo Corporativo, presentarán el próximo Foro de Liderazgo Tecnológico de Pacific Crest en la ciudad de Vail, Colorado, el martes de 11 de agosto de 2009 a las 9:00 a.m., hora del Pacífico.

La presentación se transmitirá en vivo por Internet. Para escuchar el webcast, visite el sitio de Relaciones con Inversionistas de TIBCO Software: http://www.tibco.com/company/investor-info/default.jsp

Una repetición del webcast estará disponible en esta página durante los 30 días siguientes a la presentación.

Acerca de TIBCO

La tecnología de TIBCO digitalizó Wall Street en los años 80 con su software dirigido por eventos "Information Bus", gracias a lo cual el negocio en tiempo real se convirtió en un diferenciador estratégico en la década del 90. Actualmente, el software de infraestructura de TIBCO ofrece a los clientes la capacidad de innovar constantemente mediante la conexión de aplicaciones y datos en una arquitectura orientada a servicios, la simplificación de actividades a través de la gestión de los procesos de negocios y la provisión de las herramientas de inteligencia y la información necesarias para tomar decisiones de forma más rápida e inteligente — a lo que denominamos The Power of Now. TIBCO, con oficinas en más de 20 países y un ecosistema de más de 200 socios, presta servicios a más de 3.000 clientes en todo el mundo. Más información en www.tibco.com.

TIBCO y TIBCO Software son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todos los demás productos, nombres y marcas de empresas que aparecen en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios y sólo se mencionan con fines de identificación.

InformaciĆ³n de contacto: Contacto con los medios: Allison Witherspoon TIBCO Software Inc. (650) 846-5760 awithers@tibco.com Contacto de Relaciones con Inversionistas: Matthew Langdon TIBCO Software Inc. (650) 846-5747 mlangdon@tibco.com