Firma Independiente de Investigación nombra a TIBCO BusinessEvents 3.0 líder en Plataformas de Procesamiento de Eventos Complejos

TIBCO gana máximo puntaje en las categorías de estrategia, tiempo de ejecución, arquitectura y administración de plataforma

PALO ALTO, California--(Marketwire - August 11, 2009) - TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) anunció hoy que Forrester Research, Inc. reconoció la solución de Procesamiento de Eventos Complejos (CEP) de TIBCO, TIBCO BusinessEvents(TM) 3.0, como líder en Wave Forrester en agosto de 2009: Plataformas de Procesamiento de Eventos Complejos, tercer trimestre de 2009.

TIBCO BusinessEvents 3.0 utiliza un enfoque basado en modelo para la colección, filtración y correlación de eventos para ofrecer una visión operacional en tiempo real. Con una interfaz de usuario única, los usuarios de negocios pueden identificar y cuantificar el impacto de eventos, finalmente permitiendo al usuario capitalizar sobre las oportunidades, remediar las amenazas y tomar decisiones oportunas y bien informadas.

Según el informe, TIBCO Software cuenta con una de las listas de usuarios de CEP más extensas. "La compañía tuvo éxito con CEP vendiéndolo como un complemento a sus productos de integración de negocios. TIBCO BusinessEvents cuenta con funciones de producto fuertes... su roadmap incluye un nuevo entorno de desarrollo Eclipse, una nueva cuadrícula de datos, panel expandido y herramientas de análisis, funciones de gestión y modelo de reglamentos de negocios adicionales, nuevas herramientas para analistas de negocio y herramientas de gestión y monitoreo expandido". (1)

"Nos honra recibir este reconocimiento en la primera evaluación de tecnologías CEP de Forrester", dijo Ram Menon, vicepresidente senior de marketing mundial de TIBCO. "TIBCO fue anteriormente reconocida por su valor de ofrecer una visión operacional en tiempo real a sus usuarios permitiéndoles adaptarse 'de improviso' a medida que surgen las oportunidades y los desafíos. Estamos comprometidos con la investigación y desarrollo actuales requeridos para garantizar que nuestras ofertas de CEP satisfagan la creciente demanda de los clientes para una solución de optimización de negocios innovadora y comprobada".

Este honor se añade a una lista de galardones incluyendo los premios Intelligent Enterprise Awards y los Waters Magazine Rankings donde TIBCO BusinessEvents fue seleccionado como el mejor software CEP por los lectores de publicación y compradores y usuarios finales del software de CEP. TIBCO BusinessEvents también fue reconocido por una variedad de analistas independientes, tales como IDC y Bloor Research.

Forrester evaluó las fortalezas y debilidades de nueve distribuidores compitiendo en el mercado actual, utilizando una combinación de tres fuentes de datos, evaluaciones de laboratorios prácticas, encuestas de distribuidores y llamadas de referencia de clientes. Más información acerca del informe e investigación relacionada está disponible en, http://www.forrester.com.

Acerca de TIBCO

La tecnología de TIBCO digitalizó los datos de Wall Street en los ochenta con su solución dirigida a eventos "Information Bus";, que ayudó a hacer los negocios en tiempo real un diferenciador estratégico en los años noventa. Hoy, el software de infraestructura de TIBCO ofrece a los usuarios la capacidad de innovación constante conectando las aplicaciones con los datos en una arquitectura orientada a los servicios, modernizando las actividades a través de la gestión de proceso de negocios y ofreciendo a las personas la información y herramientas de inteligencia que necesitan para tomar decisiones más rápidas e inteligentes, lo que llamamos The Power of Now(R) (El poder del ahora). TIBCO sirve a más de 3.000 usuarios en todo el mundo con oficinas en más de 20 países y un ecosistema de más de 200 socios. Obtenga más información en: www.tibco.com.

TIBCO, TIBCO Software, TIBCO BusinessEvents y The Power of Now son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. en Estados Unidos y/u otros países. Todos los nombres de productos y compañías y marcas comerciales mencionados en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios y se mencionan exclusivamente para fines de identificación.

(1) Fuente: Forrester Wave(TM): Complex Event Processing (CEP Platforms), Q3 2009, by Mike Gualtieri and John R. Rymer, August 2009.

Información de contacto: Contactos para los medios: Allison Witherspoon TIBCO Software Inc. (650) 846-5760 awithers@tibco.com Emilia Palaveeva Weber Shandwick for TIBCO (425) 452-5489 epalaveeva@webershandwick.com