ENVIRON presenta un nuevo equipo directivo europeo


PARIS--(Marketwire - October 15, 2009) - Ewire -- Stephen T. Washburn, Director general de ENVIRON Holdings, Inc., ha anunciado el nombramiento de José Fernández como Presidente de la División europea de la empresa y de Alan Dow como Director de operaciones de la División europea. Como Presidente, Fernández será el responsable del desarrollo, crecimiento y rendimiento generales, así como del enfoque estratégico de la División europea. Dow se encargará de la gestión de las operaciones diarias y presidirá el Grupo directivo europeo.

"Este importante paso garantiza que, a medida que ENVIRON crece y evoluciona, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes los niveles más altos de consultoría y soporte. Somos extremadamente afortunados por contar con socios mayoritarios como José y Alan, que disponen de la perspectiva global esencial para nuestra base de clientes multinacional y de una profunda comprensión de las necesidades de nuestros clientes locales europeos.", afirma Washburn.

"ENVIRON es una organización apasionante y dinámica, y estoy deseando trabajar con Alan y con el resto de socios de la empresa para incrementar el futuro crecimiento de nuestra División europea. Tanto Alan como yo tenemos previsto seguir ofreciendo nuestros actuales servicios de consultoría para asegurarnos de que las decisiones directivas clave siguen estando centradas y fundadas en las necesidades del cliente y las relaciones con el mismo." añade Fernández.

Asentado en Aix-en-Provence (Francia), José Fernández ha trabajado como Director administrativo de las operaciones de ENVIRON en Francia durante los últimos siete años. También ha prestado sus servicios en la Junta directiva. Cuenta con casi 25 años de experiencia en consultoría ambiental en Europa, Norteamérica y Sudamérica. Asentado en Edimburgo (Reino Unido), Alan Dow ha presidido el Grupo directivo europeo y ha trabajado como Gerente general de Reino Unido/Presidente del Grupo directivo superior de Reino Unido. Cuenta con 20 años de variada experiencia en consultoría de riesgos ambientales y recuperación ambiental para clientes industriales, corporativos y de capital privado.

Para ver la publicación completa y las fotografías, haga clic en este enlace: http://www.ewire.com/display.cfm/Wire_ID/5345.

Información de contacto: Contacto: José Fernández Presidente, Europa +33 (0)4.4290.7496 jfernandez@environcorp.com Alan Dow Director de operaciones, Europa +44 131.225.9899 adow@environcorp.com