Coca-Cola FEMSA anuncia RESULTADOS DEL TERCER TRIMESTRE Y PRIMEROS NUEVE MESES DE 2009

CIUDAD DE MEXICO--(Marketwire - October 27, 2009) - Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL) (NYSE: KOF) ("Coca-Cola FEMSA" o la "Compañía"), el embotellador más grande de productos Coca-Cola de Latinoamérica y el segundo más grande del mundo en términos de volumen de ventas, anunció hoy sus resultados consolidados para el tercer trimestre 2009.

--  Los ingresos totales alcanzaron Ps. 26,007 millones en el tercer
    trimestre de 2009, representando un incremento de 31.5% en relación al
    mismo periodo del año anterior, impulsados por crecimientos de ingresos de
    doble dígito en todas las divisiones.
--  La utilidad de operación consolidada creció 24.0% alcanzando Ps. 3,959
    millones para el tercer trimestre de 2009 principalmente como resultado de
    crecimientos de utilidad de operación de doble dígito en nuestras
    divisiones de Latincentro y Mercosur. Nuestro margen operativo fue de 15.2%
    en el tercer trimestre de 2009.
--  La participación controladora creció 70.4% a Ps. 2,134 millones en el
    tercer trimestre del año 2009, reflejando principalmente una mayor utilidad
    de operación, resultando en una paticipación controladora por acción de Ps.
    1.16 para el tercer trimestre de 2009.

"Nuestro Compañía mostró nuevamente un trimestre con sólidos resultados, creciendo los ingresos en más de 30% y la utilidad operativa y EBITDA en 24%. Aunado a los incrementos de precio implementados a lo largo de nuestros territorios, los resultados reflejan un fuerte crecimiento en la categoría de refrescos en México y el crecimiento de bebidas no carbonatadas en todas nuestras divisiones. Durante el trimestre, continuamos con la integración del negocio de agua embotellada Brisa en nuestra operacion en Colombia. Además, seguimos beneficiándonos de nuestro amplio portafolio de productos, que nos ha ayudado a alcanzar a más consumidores, a pesar de las difíciles condiciones económicas. Mientras el entorno económico ha mejorado recientemente, nuestra Compañía ha tomado ventaja de su sólida posición financiera para continuar invirtiendo en el largo plazo. Esto se ejemplifica con el desarrollo e implementación de nuevos modelos de go-to-market, mismos que nos permitirán maximizar el potencial de ingresos de nuestros clientes. En el proceso, hemos generado resultados crecientes y valor para nuestros accionistas mientras construimos una plataforma total de bebidas que nos posiciona positivamente para capturar crecimiento en los años por venir." comentó Carlos Salazar Lomelín, Director General de la Compañía.

INFORMACIÓN PARA LA CONFERENCIA TELEFÓNICA

Nuestra conferencia telefónica del tercer trimestre de 2009 se llevará a cabo el día 27 de Octubre de 2009 a las 12:00 P.M. ET (10:00 A.M. hora de México). Para participar en la conferencia telefónica, favor de marcar: desde Estados Unidos: 866-700-7477 e Internacional: 617-213-8840. Adicionalmente estará disponible la transmisión del audio en vivo a través de nuestra página de Internet: www.coca-colafemsa.com.

Si usted no puede participar en tiempo real, una repetición de la misma estará disponible hasta el 3 de Noviembre de 2009. Para escuchar la repetición, favor de marcar: desde Estados Unidos: 888-286-8010. Internacional: 617-801-6888. Contraseña: 56366733.

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Sprite, Fanta, Lift y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Goias y parte del estado de Minas Gerais) y Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores), además de agua embotellada, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La Compañía cuenta con 31 plantas embotelladoras en los países en Latinoamérica y atiende a más de 1'500,000 detallistas en la región. The Coca-Cola Company tiene una participación del 31.6% en el capital accionario de Coca-Cola FEMSA.

Para ver la versión completa del comunicado de prensa haga click en el link http://www.coca-colafemsa.com

Información de contacto: Roland Karig Investor Relations KOF +52-55-50-81-51-86 www.coca-colafemsa.com