U.S. RE forma alianza estratégica con broker en Buenos Aires

PEARL RIVER, NY--(Marketwire - October 28, 2009) - U.S. RE Corporation, empresa internacional de corretaje de reaseguros, formó una alianza estratégica con San Segur, destacado broker de seguros y reaseguros de Buenos Aires, Argentina, con acceso al mercado latinoamericano, según anunció Tal P. Piccione, presidente del directorio y director ejecutivo de U.S. RE.

La alianza entre San Segur y U.S. RE operará en los mercados de seguros y reaseguros de Argentina y aprovechará oportunidades en otros países de América Latina.

"Nos complace unirnos a esta alianza con Daniel Wittenberg, presidente de San Segur, y su organización", dijo Piccione. "La combinación del acceso de U.S. RE a los mercados mundiales de reaseguro y la presencia y conocimiento de San Segur en el área de seguros y reaseguros de Argentina forjará una relación fructífera", agregó. Riccardo Nicolini, vicepresidente senior de la división internacional, supervisará el rol de U.S. RE en la alianza.

San Segur ofrece una vasta gama de seguros generales y patrimoniales a importantes empresas. Desde 1980, la empresa se ha especializado en mercados nicho, entre otros, seguros comerciales y de responsabilidad civil profesional para medianas y pequeñas empresas.

"Esperamos trabajar estrechamente con U.S. RE para generar negocios en el sector de reaseguros y ampliar la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes", dijo Wittenberg.

La alianza tendrá su sede en la oficina de San Segur, Av. Belgrano 624 Piso 1° (C1092AAT), Buenos Aires, Argentina; Teléfono: (54-11) 4342-4503 / 4127 / 9475; sitio Web: www.sansegur.com.ar; e-mail: info@sansegur.com.ar.

Información de contacto: Contacto con los medios: Mechlin Moore MDM Communications 845-920-7081 mmoore@usre.com Contacto ejecutivo de U.S. RE: Riccardo Nicolini 845-920-7069 rnicolini@usre.com Contacto ejecutivo de San Segur: Daniel Wittenberg Presidente 54-110 4342-4503 dw@sansegur.com.ar