Diseñadora de bolsos de lujo Linda Masquefa revela su más reciente colección durante Exposición Privada en Ciudad de Panamá


LOS ÁNGELES, CA y CIUDAD DE PANAMÁ--(Marketwire - February 24, 2010) - El 2 de marzo de 2010, la diseñadora de bolsos de lujo, Linda Masquefa (www.lindamasquefa.com) exhibirá su colección exclusiva de creaciones hechas a mano en el Pangea Restaurant inspirado por la cultura mundial en Ciudad de Panamá. La diseñadora estará presente para exponer su número limitado de piezas actuales, así como para revelar su más reciente colección.

La Exposición Privada de Linda Masquefa lleva a la diseñadora de regreso a la tierra donde comenzó su jornada creativa. La inspiración despertó por primera vez en Masquefa durante una visita a un criadero de cocodrilos en Panamá. Las pieles únicas fueron los materiales más delicados y maravillosos que jamás haya visto y el catalizador para sus creaciones de bolsos de alta costura. Uniendo estas pieles exclusivas con un diseño clásico e innovador, los broches más atractivos, cierres y accesorios decorativos de Italia un talento artístico del viejo mundo sitúa las creaciones de Masquefa a la vanguardia de la verdadera reinvención de bolsos de lujo. Sus piezas de lujo se exhiben en boutiques de lujo en Las Vegas, Laguna Beach y Ciudad de Panamá.

Pangea Restaurant, que quiere decir “mundo entero” en antiguo griego, representa el escenario perfecto para la colección intricadamente imaginada de Linda Masquefa. Seis salones, cada uno en su estilo único y distintivo y la plataforma multicultural emanan el idealismo estético y artístico de las piezas eclécticas de Masquefa. Gary Doherty, propietario de Pangea contrató a la diseñadora de interiores Jennifer Simpson para traer a la vida la más hermosa imaginación cultural de todo el mundo, invocando el espíritu de los viejos mundos mientras integra el máximo valor de la tecnología actual. Cada salón distintivo, (Asia, Caribe, África del Este, África del Norte, América del Sur y el Subcontinente de India) alardea la cotizada comida gourmet y productos de consumo de la más alta calidad.

La Exposición Privada de Linda Masquefa se realizará el martes, 2 de marzo, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Pangea Restaurant (www.pangeapanama.com) localizado en Calle Alberto Navarro, Casa 45-A El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá. Para reservaciones, e-mail info@pangeapanama.com.

Para las últimas noticias sobre Linda Masquefa, visite su página de fans en Facebook y sígala en Twitter (@LindaMasqeufa).

Para más información o para entrevistar a Linda Masquefa, por favor comuníquese con Eileen Koch @ Eileen Koch & Company INC, 310.441.1000 o envíe un e-mail a Eileen @ Eileen@eileenkoch.com. Por favor visite www.eileenkoch.com.

Información de contacto: Contacto: Eileen Koch Eileen Koch & Company INC 310.441.1000 Eileen@eileenkoch.com www.eileenkoch.com