Source: Media OutReach Limited

Tailandia promueve la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN) como centro regional para suministro de repuestos y accesorios automotrices

TAPA 2010: Un Centro de Servicio Integral para las Necesidades de Suministro Automotriz

BANGKOK, TAILANDIA--(Marketwire - February 26, 2010) - La 4ª Exposición de Repuestos y Accesorios Automotrices en Tailandia (TAPA 2010) se realizará del 28 de abril al 2 de mayo 2010 en el Bangkok International Trade & Exhibition Center (BITEC, Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Bangkok) en Bangna, Bangkok.

TAPA 2010 tiene como objetivo de promover la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN) como el centro regional para el suministro de repuestos y accesorios automotrices. El evento está diseñado para satisfacer las necesidades expansivas de suministro de la industria de repuestos y accesorios automotrices.

Por primera vez en la historia de TAPA, habrá un pabellón de ASEAN, con la participación de 5 países miembros de la ASEAN. Empresas líderes de repuestos y accesorios automotrices de Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Vietnam ya han confirmado su participación.

Los expositores que confirmaron su participación incluyen, ACMA, Thai Rung, Sammitr Auto, Formula Industrial, Summit Auto, Wichien Dynamic, Fortune Parts, The Summit Auto, Srithai Auto Seat, Somboon Group y Thai Radiator.

Entre otras nuevas funciones en, TAPA 2010 estará el pabellón de los compradores que servirá de plataforma valiosa para que los asistentes compartan sus necesidades con los expositores, exploren oportunidades de negocios y traten sobre asociaciones estratégicas.

Un total de 288 expositores de Tailandia, Taiwán, Malasia, Hong Kong, Corea, China, India, Indonesia, Filipinas, Vietnam y Singapur confirmaron su participación.

TAPA 2010 expondrá una variedad de productos desde repuestos y componentes automotrices (OEM/REM, mercado de equipos originales y mercado de equipos de reemplazo), accesorios de autos, productos de mantenimiento petróleo/lubricantes, servicios de vehículos, mantenimiento y reparación en más de 10.000 metros cuadrados en BITEC, Bangna. Más de 16.000 visitantes de ASEAN, Asia del Sur, Japón, Taiwán, Australia, África y Europa se espera que asistan a la exposición.

Como centro regional de fabricación automotriz, los proveedores de la ASEAN cuentan con la pericia para cumplir con los estándares internacionales en términos de calidad, entrega y costos para los mercados tanto de equipos originales como de reemplazo.

La naturaleza de la industria orientada a la exportación ofrece a la ASEAN la escala y la ventaja necesarias para ser competitiva en precios, así como las capacidades de diseño de ingeniería para el desarrollo de repuestos automotrices para las necesidades globales. TAPA 2010 será el mejor lugar para el suministro de repuestos y accesorios automotrices de la ASEAN.

TAPA 2010 está organizada por el Departmento de Promoción de Exportación, el Ministerio de Comercio, el Gobierno Real de Tailandia y co-organizada por la Asociación de Fabricantes de Repuestos Automotrices de Tailandia.

Para más información por favor visite el sitio web, www.thailandautopartsfair.com

InformaciĆ³n de contacto: Contacto Sra. Sasikarn Watthanachan sasikarn.watt@frost.com