Algeco Scotsman promueve a Duncan Gillis de COO a CEO

Holthaus continua como presidente no ejecutivo del proveedor de espacios modulares

BALTIMORE, MD--(Marketwire - April 5, 2010) - BALTIMORE, 5 de abril de 2010, Algeco Scotsman, proveedor líder mundial de servicios empresariales centrado en soluciones de espacios modulares y almacenaje seguro, anunció hoy la promoción de Duncan Gillis, de 46 años de edad, a CEO de la empresa. De inmediato, el Sr. Gillis asumirá la responsabilidad absoluta de dirigir las operaciones globales de la empresa y ejercerá como miembro de la junta directiva de Algeco Scotsman. Gerry Holthaus, expresidente y CEO del directorio de Algeco Scotsman, pasará a desempañar el puesto de presidente no ejecutivo a cargo de la gestión de las actividades relacionadas con el directorio y de asesorar los planes de expansión geográfica de la empresa.

"El liderazgo de Duncan, su planificación estratégica y ejecución de operaciones le situaron en una buena posición para esta anticipada transición," declaró Holthaus. "Estoy convencido de su capacidad para liderar la compañía hacia su prosperidad y crecimiento continuo. El nombramiento de Duncan me da la gran oportunidad de seguir siendo parte del equipo de dirección en el campo profesional y en lo personal me permite tener mayor flexibilidad".

"Quisiera agradecer a Gerry sus 16 años de servicio a nuestra empresa y espero continuar desarrollando las bases firmes creadas bajo su liderazgo", dijo Gillis. "A medida que avanzamos continuaremos con nuestras actividades de transformación y con nuestra agenda de crecimiento estratégico".

El Sr. Gillis se unió a Algeco Scotsman en marzo de 2009 como COO, encargado de dirigir la implementación de los procesos de racionalización y eficacia operativa a través de la organización global. Anteriormente a unirse a Algeco Scotsman, el Sr. Gillis ocupó varias posiciones de liderazgo con United Technologies Corporation (UTC) en América del Norte y Asia. Antes de su período en UTC, Gillis trabajó con Procter & Gamble y McKinsey & Company. Gillis obtuvo una licenciatura de Cornell University y después fue oficial de infantería en la Armada de Estados Unidos, antes de retomar sus estudios para obtener su maestría en administración de empresas en Cornell.

Acerca de Algeco Scotsman
Algeco Scotsman es un proveedor líder mundial de servicios empresariales centrado en soluciones de espacios modulares y almacenaje. El grupo opera como Williams Scotsman en América del Norte y como Algeco en Europa, maneja una flota de más de 343.000 unidades, con operaciones en Bélgica, Canadá, China, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Reino Unido y Estados Unidos. El legado de la empresa se basa en su reputación por su excepcional servicio al cliente, gestión eficaz de las operaciones de negocios e constante innovación de productos. La presencia global de Algeco Scotsman combinada con su pericia en el mercado local le permite ofrecer un servicio ejemplar y adaptado para satisfacer las necesidades exclusivas de sus clientes en todo el mundo.

Información de contacto: Contacto de Medios: Tracey Cassidy Rose Communications Celular: 917-741-6246 Email: tcassidy@rosecomm.com