Cisco Recibe Principal Certificacion de Responsabilidad Social en México

Logro Basado en Condiciones de Trabajo de los Empleados, Ética y Gobernancia Corporativa, Relaciones con la Comunidad y Preservaciónón del Medio Ambiente


CIUDAD DE MEXICO--(Marketwire - April 19, 2010) - Cisco México y la planta de manufactura de Cisco en Ciudad Juárez han sido reconocidos por su claro compromiso con la administración socialmente responsable como parte de sus estrategias de cultura y negocios.

El programa de certificación está administrado por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, que evalúa el desempeno de las compañías con respecto a la responsabilidad social corporativa en varias áreas, incluyendo condiciones de trabajo de los empleados, ética y gobernancia corporativa, relaciones de comunidad y preservación del medio ambiente. Este es el segundo año seguido que Cisco México recibe esta certificación y la tercera vez que la planta de manufactura de Cisco en Ciudad Juárez la recibe.

La certificación de CEMEFI promueve una cultura de competitividad responsable que promueve los objetivos del negocio, mientras contribuye al bienestar de la sociedad.

"Lograr esta certificación es un honor y un gran ejemplo de nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa y la comunidad," dijo Rogelio Velasco, director de Cisco México. "Trabajamos para enregar un valor sin precedentes a nuestros clientes, socios, accionistas y, por supuesto, a nuestros empleados."

"Esta es la tercera vez que nuestras instalaciones han sido reconocidas, lo cual habla bien de la manera que henos manejado nuestra responsabilidad para con los empleados y la comunidad," dijo Héctor Baro, vice presidente, Administración de la Cadena de Valor del Cliente de Cisco (Customer Value Chain Management, Cisco).

Acerca de Cisco Systems

Cisco, (NASDAQ: CSCO), es el líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí, este año celebra sus 25 años de innovación de tecnología, excelencia operativa y responsabilidad social corporativa. Para más información sobre Cisco visite http://www.cisco.com. Para noticias visite http://www.cisco.com/web/LA/about/press/press_home.html

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems y Cisco IOS son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y en algunos otros países. Todas las demás marcas mencionadas en este documento son la propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Información de contacto: Press Contact: Felipe Lamus + 1 305 898 6128 flamus@cisco.com Marta Pizzuto +52 55 5267 1212 mapizzut@cisco.com Investor Relations Contact: Matthew Hardwick +44 20 8824 1970 mahardwi@cisco.com Analyst Relations Contact: Melisa Selcher + 1 408 424 1335 mselcher@csico.com