Data Call Technologies, Inc. será adquirida por Lab Amazon Group, Inc.

HOUSTON, TX--(Marketwire - September 28, 2010) - Data Call Technologies, Inc. (OTCBB: DCLT) anunció hoy que ha firmado una carta de intención para ser adquirida por Lab Amazon Group, Inc. ("Lab Amazon"). Lab Amazon es una empresa privada que se dedica al descubrimiento, desarrollo, producción y distribución de productos naturales seguros, eficaces y de alta calidad para aplicaciones farmacéuticas. Los productos de Lab Amazon están dirigidos a los grandes mercados con necesidades terapéuticas en gran medida no cubiertas. Lab Amazon está en vías de presentación de su primer candidato de EDWD31 (producto para tratar heridas de Lab Amazon) ante la Administración de Alimentos y Fármacos de los EE.UU. (FDA) y la Comisión Europea para su aprobación.

El producto inicial de la compañía, EDWD31, es una fórmula bacteriostática tópica para el tratamiento eficaz de una amplia variedad de heridas, llagas, incisiones infectadas después de operaciones, y parece ser muy prometedor para varias otras enfermedades dérmicas. EDWD31 fue desarrollado por el difunto Dr. Ennio T. Devoto (un biólogo marino italiano que exploró la Amazonía peruana durante los últimos cuarenta años). El producto EDWD31 está terminado (no es necesario un mayor desarrollo) y es el primero de una línea de productos que surgirán de la investigación realizada hasta la fecha y, a su vez, la base para el desarrollo de futuras aplicaciones.

Lab Amazon adquirirá Data Call en su totalidad por una suma no revelada. Al finalizar la adquisición, Lab Amazon se convertirá en la compañía que cotiza en bolsa y Data Call será una subsidiaria de total propiedad de Lab Amazon. Lab Amazon ha convenido en proporcionarle a Data Call el financiamiento necesario para fomentar el mercado y expandir sus productos actuales de señalización digital y para buscar la diversificación de sus negocios. Lab Amazon ya ha identificado varios candidatos para adquirir a fin de diversificar los negocios de Data Call.

Ambas compañías contemplan la firma de un acuerdo de fusión definitivo dentro de los próximos treinta días.

"Data Call continúa mostrando un fuerte crecimiento a pesar del duro entorno económico actual. Esta fusión posibilitará que Data Call alcance mayor auge en el mercado actual y crezca con más rapidez en otros. Gracias a esta oportunidad, nuestra mayor diversificación mejorará enormemente nuestro balance general, así como nuestras competencias básicas y aumentará el valor para los accionistas", manifestó Tim Vance, director ejecutivo de Data Call.

Acerca de Data Call www.datacalltech.com.

Acerca de Lab Amazon www.labamazon.net

Las declaraciones contenidas en este comunicado, que no sean de carácter histórico, incluyendo declaraciones sobre planes y expectativas con respecto a áreas y oportunidades de negocios, demanda y aceptación de negocios nuevos o ya existentes, recursos de capital y futuros resultados financieros son declaraciones "prospectivas" como se contempla en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, sin limitación, regulación gubernamental, impuestos, gastos, competencia, condiciones económicas generales y otros factores de riesgo que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los previstos o implícitos en dichas declaraciones. Puede haber otros factores no mencionados anteriormente que causen que los resultados reales difieran sustancialmente de cualquier información prospectiva. La compañía no asume obligación alguna de actualizar ni corregir las declaraciones prospectivas y no asumen obligación alguna de actualizar ni corregir la información preparada por terceros que no son pagados por la Compañía.

Información de contacto: Contacto: Tim Vance 866-219-2025 x207