Egenera anuncia software PAN Manager para los servidores blade Fujitsu PRIMERGY(R) BX900

Egenera avanza en la estrategia de infraestructura convergente llevando la tecnología informática unificada a los servidores blade Fujitsu PRIMERGY BX900

MARLBOROUGH, MA--(Marketwire - October 7, 2010) - Egenera Inc. ha anunciado hoy un acuerdo por el que su software de infraestructura convergente PAN Manager(R) será incluido en el hardware del servidor blade Fujitsu PRIMERGY(R) BX900. Incorporado en el diseño preparado para el futuro y las capacidades dinámicas de PRIMERGY BX900, el software PAN Manager ofrece una plataforma informática de alta disponibilidad y flexibilidad que elimina la necesidad de dedicar servidores a las aplicaciones. El anuncio resalta también la ampliación de la estrategia de infraestructura convergente multiplataforma de Egenera. Con los servidores Fujitsu, los clientes podrán ahora simplificar claramente sus operaciones mediante la creación de una base única de recursos y herramientas de gestión para los servidores físicos y virtuales, proporcionando así una respuesta rápida a los cambios organizativos y una mayor agilidad en el negocio.

Los escenarios idóneos de uso son aquellos clientes con entornos de servidores físicos y virtuales que busquen simplificar la infraestructura física y operaciones, reducir los costes y que necesiten aportar una alta disponibilidad crítica al negocio y/o recuperación de desastres.

Se espera que PAN Manager de Egenera esté disponible para el hardware de Fujitsu a mediados del cuarto trimestre en EE.UU., la región EMEA y partes de la región APAC, a través de Egenera y de sus socios de la red de canales. Egenera es actualmente un fabricante (OEM) del producto PRIMERGY BladeFrame de Fujitsu para EMEA.

"A Fujitsu le complace que Egenera haya seleccionado nuestro buque insignia, el servidor blade PRIMERGY BX900, para mejorar su solución basada en PAN Manager para las infraestructuras escalables de centros de datos", comentó Jens-Peter Seick, Vicepresidente senior de la división de sistemas de productos para centros de datos de Fujitsu Technology Solutions. "Con la disponibilidad de blades de conexiones duales y cuádruples, conjuntamente con una alta capacidad de la memoria configurable y mejoras en la E/S gracias a una placa de Ethernet de 10 Gbit, PRIMERGY BX900 ofrece un rendimiento de extremo a extremo fiable y equilibrado, que permite un despliegue óptimo de máquina virtual sin cuellos de botella".

"Este nuevo contrato amplía la relación a largo plazo que tenemos con nuestro magnífico socio, Fujitsu. Esperemos que el software PAN Manager que se ejecute en servidores blade PRIMERGY BX900 compita favorable y formidablemente con otros productos como Cisco UCS en entornos de centros de datos de producción ", dijo Pete Manca, Presidente y CEO de Egenera. "Este anuncio representa también un hito importante para convertir a Egenera en el único proveedor de una solución informática unificada/infraestructura convergente entre plataformas que sea verdaderamente abierta. Estamos revolucionando la forma de simplificar la gestión de infraestructuras y la alta disponibilidad haciendo que sea más eficiente en costes".

El software PAN Manager combina las ventajas de simplificar la informática unificada con una alta disponibilidad integrada y unos servicios de recuperación de desastres para servidores físicos y virtuales. El software utiliza servidores y Ethernet estándar y crea bases comunes de servidores, E/S, redes y almacenamiento que se pueden reasignar fácilmente. El resultado es una infraestructura de negocio crítica con eficiencias operativas masivas. PAN Manager se ha desplegado en más de 1600 instalaciones de todo el mundo. Actualmente el software es compatible con el hardware de Egenera, Dell y Fujitsu, y con almacenamiento de 3Par, Dell, EMC, Fujitsu, HDS, HP, IBM, NetApp y otros.

Acerca de Egenera:
Converge. Unify. Simplify.(TM) [Convergir. Unificar. Simplificar]. Así es como la infraestructura convergente y soluciones informáticas unificadas de Egenera han transformando los centros de datos y los proveedores de servicios durante más 10 años. PAN Manager™, el reputado software de la compañía, ha liderado la virtualización de E/S y el tejido de red convergente para entregar un valor cuantificable como alta disponibilidad, recuperación de desastres, agilidad operativa e infraestructura de informática en nube. El software y los servicios de Egenera garantizan la automatización continua de la infraestructura física y virtual de plataformas de volumen estándar, con considerables ahorros económicos. Con sede central en Marlborough, Mass., Egenera tiene oficinas en todo el mundo. Para más información visite http://www.egenera.com, llame al +1-508-858-2600 o (en Reino Unido) al 44-208-123-3441, o escriba un correo electrónico a info@egenera.com.

Fujitsu es una marca comercial o marca comercial registrada de Fujitsu Limited en los Estados Unidos y otros países. PRIMERGY es una marca comercial o marca comercial registrada de Fujitsu Technology Solutions en los Estados Unidos y otros países.

Información de contacto: Contacto con la prensa: Carmen Hughes Ignite PR carmen@ignitepr.com Tel: +1.650.227.3280 ext.1