Las Funciones Inglés-Español de Sage Simply Accounting 2011 Facilitan El Crecimiento de las Empresas en Un Mundo Bilingüe

Ya está disponible el único software de contabilidad bilingüe en el mercado que satisface las necesidades de la creciente comunidad de pequeños y medianos negocios hispanos en los Estados Unidos


IRVINE, CA--(Marketwire - October 20, 2010) - Sage North America anunció hoy el lanzamiento en los Estados Unidos de Sage Simply Accounting 2011, una solución de negocios fácil de usar, completamente bilingüe y adaptable, desarrollada para simplificar, agilizar y aumentar la productividad. Con más de 500,000 clientes en Norte América y 25 años de desarrollo, Sage Simply Accounting se ha convertido en una marca de confianza entre contadores y pequeños negocios. La funcionalidad bilingüe inglés/español de Sage Simply Accounting edición 2011 ha sido creada para satisfacer las necesidades de pequeños y medianos negocios y contadores que pertenecen o trabajan con la comunidad hispana en los Estados Unidos.

"El número de pequeñas y medianas empresas hispanas en los Estados Unidos está creciendo a un ritmo dos a tres veces mayor que el promedio nacional" dijo Jamie Sutherland, vicepresidente y director general de Sage Simply Accounting.

Las empresas hispanas crecieron un asombroso 43.7 por ciento entre 2002 y 2007 en los Estados Unidos, en comparación con el crecimiento del 18 por ciento de los negocios estadounidenses en general. Además, según la revista Hispanic Business(i), este auge continuará con un sólido crecimiento anual del 7.6 por ciento hasta al menos el 2012. Dentro de este segmento, las empresas latinas dirigidas por mujeres son de las de crecimiento más rápido, generando actualmente aproximadamente más de 45,000 millones de dólares en ventas anuales.

"Este crecimiento exponencial ha generado un aumento en la demanda de soluciones bilingües que faltaban en el mercado," dijo Sutherland. "En una encuesta reciente llevada a cabo entre empresarios hispanos que son dueños de pequeñas empresas, el 42 por ciento respondió que ellos piensan que es importante que un software de contabilidad permita alternar entre el inglés y el español. Sage Simply Accounting 2011 hace exactamente eso; su función inglés/español satisface esa necesidad y permite a las pequeñas empresas generar documentos en el idioma preferido por sus clientes, proveedores o empleados."

Simply Accounting 2011 es el único software de contabilidad en el mercado de Estados Unidos completamente bilingüe en español e inglés que permite a los usuarios alternar entre los dos idiomas en tiempo real. Con el simple 'clic' de un botón, se elimina la necesidad de realizar pesadas traducciones. Ahora los propietarios de pequeños y medianos negocios pueden trabajar en el idioma en el que ellos, o sus empleados, se sientan más cómodos. Sage Simply Accounting 2011 también permite a las empresas gestionar las transacciones y las facturas en el idioma que prefieren sus clientes, mejorando considerablemente la experiencia para el cliente y distinguiéndose de la competencia.

"Sage Simply Accounting 2011 es una herramienta esencial para las empresas hispanas y no hispanas, no sólo por su tremenda flexibilidad lingüística, sino también porque permite a su vez un excelente control de las finanzas en la difícil situación económica actual," dijo Jeanne Harris, Consultora Certificada de Sage Simply Accounting. "Este software de fácil uso automatiza la gestión financiera y la presentación de informes, y simplifica a su vez las tareas más críticas para que los empresarios puedan concentrarse en el crecimiento de su negocio."

Otras características de Simply Accounting 2011 que también benefician a las pequeñas empresas y contadores incluyen:

--  Acatamiento de las normas de contabilidad y de presentación de
    informes - genera y permite la personalización de documentos e informes
    en inglés o en español para satisfacer las necesidades de su banco o
    contador, cumpliendo a su vez los requisitos de presentación de
    informes financieros

--  Soporte de múltiples divisas - las pequeñas empresas que operan también
    con otros países pueden utilizar la función multi-divisa(ii) de Sage
    Simply Accounting 2011, que facilita la creación de facturas o recibos
    en otras monedas y elimina la necesidad de realizar conversiones
    manuales.

Para atender adecuadamente a esta comunidad bilingüe, Sage Simply Accounting 2011 también ofrece formación gratuita en línea tanto en español como en inglés, así como opciones de servicio que incluyen soporte técnico telefónico bilingüe asentado en América del Norte. Estos servicios facilitan que cualquier empresario, empleado o contador obtenga respuestas reales y rápidas a sus preguntas o problemas potenciales en el idioma que prefieran. Esto no solamente ayuda a reducir barreras lingüísticas, sino que también asegura que los empleados reciban la información correcta que necesitan.

Acerca de Sage Simply Accounting

Celebrando 25 años de existencia, Sage Simply Accounting es la elección número 1 de pequeños negocios y contadores en Canadá, siendo usado por más de 500,000 empresas y negocios(iii). Sage Simply Accounting, es desarrollado en el Centro de Investigación y Desarrollo global de Sage en Richmond, Columbia Británica, Canadá, Completamente bilingüe inglés/ francés en Canadá, es conocido por su enfoque para la contabilidad fácil de aprender y fácil de usar, proporcionando al mismo tiempo las funcionalidad más integral requerida por las pequeñas empresas, desde el inicio hasta la madurez. En octubre del 2010, Sage Simply Accounting lanzó la única solución de contabilidad para la pequeña empresa en Estados Unidos completamente bilingüe en inglés y español. Sage Simply Accounting cuenta con un equipo altamente capacitado de especialistas en servicio de atención al cliente en nuestro centro de Richmond, Columbia Británica y 10,000 consultores independientes ubicados en comunidades en toda América del Norte que ayudan a miles de empresas diariamente a administrar su negocio en forma más efectiva con el software de Sage Simply Accounting.

Para más información acerca de Sage Simply Accounting, llame al 1-866-797-8395, o visite http://us.simplyaccounting.com o http://es.simplyaccounting.com.

Acerca de Sage North America

Sage North America forma parte del Sage Group, plc, que es un proveedor líder en el mundo de software de contabilidad y administración de empresas. Sage North America emplea a más de 4,000 personas y da soporte a más de 3.1 millones de pequeñas y medianas empresas. El grupo Sage plc fue fundado en 1981, y se transformó en empresa pública en el mercado de acciones de Londres en 1989. Ahora emplea 13,100 personas y da soporte a más de 6.2 millones de clientes en todo el mundo. Para más información acerca de Sage, visite www.sagenorthamerica.com

© 2010 Sage Software, Inc. Todos los derechos reservados. Sage, Sage Software, los logos de Sage y los nombres de productos y servicios de Sage mencionados aquí son marcas registradas de Sage Software, Inc. o las entidades afiliadas. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus dueños respectivos.

(i) "Hispanic-Owned Businesses: Growth Projections to 2012," http://www.researchandmarkets.com/reports/c78306

(ii) La función multi-divisa está disponible en las versiones Pro, Premium y Enterprise.

(iii) Basado en una encuesta independiente a 312 empresas canadienses con 1-99 empleados y 482 contadores que trabajan con empresas pequeñas. Llevada a cabo en Canadá en septiembre del 2009.

Información de contacto: Contacto de Prensa: Yvonne Yuen 604-233-4127 yvonne.yuen@sage.com Shana Starr LFPR (para Sage Simply Accounting) (949) 502-7750, x. 209 shanas@lf-pr.com