Cisco Networkers 2010 se Llevará a Cabo Próximamente en Buenos Aires

Del 1 al 3 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires se realizará el evento de la industria de redes más reconocido a nivel mundial

BUENOS AIRES, ARGENTINA--(Marketwire - October 22, 2010) - Cisco (NASDAQ: CSCO), líder mundial en redes que transforman la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran entre sí, anunció la realización de la séptima edición de su evento anual más importante: Cisco Networkers 2010, reunión de negocios, capacitación y asesoría sobre las últimas tendencias en tecnología, redes e Internet que se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre próximo.

"Cisco Networkers 2010 es una excepcional instancia de interacción entre profesionales y referentes del mundo de las redes. Es uno de los eventos técnico y de negocios referentes de la industria de TI y Comunicaciones de la actualidad que tiene por objetivo acercar las últimas tendencias tecnológicas del mundo que están disponibles en el país, dándole la posibilidad a los asistentes de interactuar con expertos profesionales del mundo de las TICs", explicó Mariel Castro, Gerente de Marketing de Cisco Cono Sur.

Cisco Networkers 2010 ofrecerá en su séptima edición una amplia gama de entrenamientos técnicos de la más alta calidad. La conferencia magna estará a cargo de Carlos Dominguez, Vice Presidente Senior en la Oficina del Presidente de la Junta Directiva y CEO de Cisco y un evangelista de la tecnología. Se ha caracterizado por dar charlas y motivar públicos alrededor del mundo, acerca de cómo la tecnología está cambiando la forma en que las personas y las empresas se comunican, colaboran y, especialmente, trabajan.

El tercer día será inaugurado con una sesión plenaria a cargo de Massimo Migliuolo, Vice Presidente de Cisco para la región de Mercados Emergentes que cubre más de 130 países de América Latina, Europa Central y Europa del Este, Rusia/CIS, Medio Este y África. Migliuolo compartirá su visión sobre la importancia del despliegue de banda ancha a través de modelos de negocios transformacionales y sustentables.

El programa incluye la presentación de soluciones de colaboración, clínicas técnicas de soluciones, sesiones de negocios y foros orientados a finanzas, virtualización, colaboración y Service Providers, entre otras actividades.

El evento también ofrecerá múltiples oportunidades de interactuar con los ingenieros y socios de Cisco para conocer la vanguardia tecnológica y capacitación sobre soluciones de TI y comunicaciones.

Para más información sobre el evento más importante del año en networking, Cisco Networkers 2010 visite: http://www.cisco.com/web/LA/networkers/ar/2010 o únase a Cisco Cono Sur o siganos por twitter @ciscoconosur

Acerca de Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO), es el líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí, este año celebra sus 25 años de innovación de tecnología, excelencia operativa y responsabilidad social corporativa. Para más información sobre Cisco visite http://www.cisco.com. Para noticias visite http://www.cisco.com/web/LA/about/press/press_home.html

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems y Cisco IOS son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y en algunos otros países. Todas las demás marcas mencionadas en este documento son la propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Información de contacto: Contacto de Prensa Celeste Weissbein cweissbe@cisco.com 54 11 4341 0634