Verimatrix presenta oportunidades para servicios de vídeo multipantalla que utilizan transmisión de contenido digital de velocidad adaptiva en NexTV Latin America 2010

Bo Ferm y Gustavo Lerner tratan sobre la seguridad de los ingresos de los servicios multipantalla y multiplataforma a través de redes de cable, satélite, IPTV, OTT y móviles

BUENOS AIRES, ARGENTINA--(Marketwire - November 16, 2010) - NexTV Latin America 2010

QUIÉN:
Verimatrix especializada en seguridad y aumento de ingresos para los servicios de TV digital multipantalla en todo el mundo. El Video Content Authority System de Verimatrix (VCAS(TM) – Sistema de Autoridad de Contenido de Vídeo) de arquitectura tridimensional de próxima generación lleva la propuesta de valor más allá de la protección de contenido, hacia la perspectiva más amplia de seguridad de ingresos para los operadores de cable, satélite, terrestre e IPTV.

QUÉ:
Durante al sesión "Multiplataforma, multipantalla: optimizando la experiencia del usuario ,"Bo Ferm, director de marketing de productos y Gustavo Lerner, gerente de canal para el Cono Sur y Brasil, abordarán los desafíos empresariales y operativos que impactan el mercado de TV digital conjuntamente con la manera en que los operadores pueden extender su alcance con modelos de entrega IP y OTT. Ferm y Lerner también abordarán la función de transmisión de contenido digital en vivo HTTP como facilitador de servicios de vídeo multipantalla y explorarán los beneficios de tomar un enfoque unificado de seguridad.

CUÁNDO:
Martes, 23 de noviembre a las 12:30 p.m.

DÓNDE:
Hotel Melia Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Verimatrix
Verimatrix se especializa en seguridad y aumento de los ingresos de los servicios de televisión digital multipantalla en todo el mundo. Las galardonadas e independientemente auditadas soluciones Verimatrix Video Content Authority System (VCAS(TM)) y ViewRight(R) ofrecen un enfoque innovador para los operadores de cable, satélite, terrestre e IPTV para expandir sus redes y capacitar nuevos modelos de negocios de manera rentable. Como el líder reconocido en soluciones de seguridad basadas en software para los principales proveedores de servicios, Verimatrix es la pionera en el enfoque de Seguridad Tridimensional que ofrece capas flexibles de técnicas de protección para abordar las cambiantes necesidades de negocios y amenazas a los ingresos. El hecho de mantener estrechas relaciones con grandes estudios, teledifusoras, organizaciones de la industria y su incomparable ecosistema de socios permite a Verimatrix ofrecer una perspectiva única sobre las cuestiones de televisión digital más allá de la seguridad de contenido a medida que los operadores buscan ofrecer nuevos servicios atractivos. Para más información, por favor visite, www.verimatrix.com y nuestro blog Pay TV Views para unirse a la conversación.

Información de contacto: Contacto: Kelly Foster Verimatrix +1 619 224 1261 kfoster@verimatrix.com