Opengear lidera una nueva clase de router celular inteligente con el lanzamiento del ACM5004-G

ACM5004-G es el router celular, servidor de consola y firewall de última generación para gestión de infraestructura inteligente

SANDY, UT--(Marketwire - December 7, 2010) - Opengear (www.opengear.com), un proveedor líder en soluciones de servidores de consola y gestión remota de última generación , anunció hoy día el lanzamiento del ACM5004-G, una nueva línea de routers celulares inteligentes. Los routers ACM5004-G superan a las generaciones previas de routers celulares al unificar el avanzado router, firewall, gestión energética, monitoreo ambiental y funcionalidad del avanzado servidor de consola de Opengear.

Mientras que las generaciones anteriores de routers inalámbricos y firewalls se limitaban a gestionar dispositivos Ethernet distribuidos, Opengear ha creado una nueva categoría con sus routers celulares inteligentes. El Opengear ACM5004-G controla todos los dispositivos con interfaces seriales, USB, Ethernet y de I/O digitales. Opengear también permite el monitoreo UPS y la gestión de PDU y RPS. El monitoreo ambiental incluye sensores de temperatura interna y soporte opcional para agregar sensores de humo, fuego, vibraciones, detección de agua y contactos de puerta.

El Opengear ACM5004-G es asimismo el router celular inteligente más seguro del mercado, y ofrece una seguridad líder en el sector con la certificación RSA y el cumplimiento de FIPS 140-2.

El sitio de Opengear ofrece una descripción completa de la funcionalidad del router inteligente celular ACM5000-G .

Los routers inteligentes celulares son muy útiles para la gestión de los nuevos tipos de infraestructuras inteligentes distribuidas que se construyen para gestionar gaseoductos, flujos de tráfico y servicios públicos. Estas implementaciones requieren una gestión y conexión remota plenamente segura en todos los dispositivos del sitio remoto.

"Cada vez es mayor el número de nuestros clientes que piden un router inteligente celular de última generación", dijo Bob Waldie, director general de Opengear. "Aunque hay soluciones inalámbricas de calidad en el mercado —como ConnectWAN de Digi y AirLink de Sierra Wireless— que proporcionan enmascaramiento, reenvío y acceso filtrado a dispositivos remotos, no ofrecen funcionalidad, no son tan fáciles de usar ni brindan la seguridad de nuestras soluciones. Nuestra nueva clase de routers celulares inteligentes supera a estas soluciones de legado ya que proveen acceso a dispositivos remotos, y también monitorean y gestionan todo el sitio remoto".

Acerca de Opengear
Opengear (http://www.opengear.com) diseña y fabrica soluciones de servidores de consola, gestión energética y KVM sobre IP de última generación para el control y acceso remoto seguro de dispositivos de redes, como routers, switches, servidores, firewalls, sistemas de alimentación ininterrumpida, suministros de energía ininterrumpible (UPS) y dispositivos de monitoreo ambiental en redes distribuidas. Los servidores de consola Opengear están instalados en más de 10.000 lugares en todo el mundo. La plataforma de código abierto de Opengear brinda a los administradores de redes e integradores de sistemas la solución de servidor de consola más flexible y expandible del mercado actual de puertos seriales de consola, procesadores de servicio, soluciones de energía y monitoreo ambiental.

Información de contacto: PR Contacto de relaciones públicas Bret Clement bret.clement@gmail.com Directo: 303.462.3057