Source: Vantage Drilling International

Vantage Drilling anuncia el comienzo de operaciones del Platinum Explorer

HOUSTON, TX--(Marketwire - December 29, 2010) - Vantage Drilling Company ("Vantage" " o la "Compañía") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS) se complace en anunciar que el buque plataforma de aguas ultra profundas, Platinum Explorer, comenzó hoy sus operaciones para Oil & Natural Gas Corporation Limited (ONGC) en la India. El Platinum Explorer tiene un contrato de cinco años, estimándose que los ingresos correspondientes ascenderán a aproximadamente $1.100 millones.

Paul Bragg, presidente del directorio y director ejecutivo de Vantage, comentó: "Felicito a nuestro equipo y socios por los excelentes resultados, superando las expectativas, y por haber puesto al Platinum Explorer en operaciones en forma puntual. Estamos muy agradecidos por el apoyo de ONGC en la preparación y aceptación del Platinum Explorer. Esta es la culminación de casi tres años de esfuerzos concertados entre nuestras operaciones, los equipos de ingeniería y proyectos, junto con el astillero DSME, nuestros proveedores y ONGC. Esperamos con interés los próximos cinco años de operaciones seguras y excelencia en perforación".

Vantage, una empresa con exención tributaria de las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia compuesta por cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 y un buque plataforma de aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por ocho unidades de perforación propias y gestionadas, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Valores de 1933 y la Ley de la Bolsa de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones antes señalados o a los que se indican en forma ocasional en las presentaciones que realiza la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresos o implícitos en dichas declaraciones prospectivas.

InformaciĆ³n de contacto: Para obtener más información, comuníquese con: Paul A. Bragg Presidente del directorio y director ejecutivo (281) 404-4700