Vantage Drilling anuncia finalización de los contratos de gestión de SeaDragon


HOUSTON, TX--(Marketwire - January 3, 2011) - Vantage Drilling Company ("Vantage" o la "Compañía") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS) anunció que su cliente para las dos unidades semisumergibles SeaDragon llegó a un acuerdo para la venta de las unidades a Seadrill. Como resultado de este acuerdo de venta el cliente nos notificó que planea poner fin a los contratos de gestión de los semisumergibles SeaDragon. Vantage actualmente provee servicios de supervisión de la construcción para SeaDragon I y SeaDragon II, que está cerca de completarse. Vantage también fue contratada para operar la posconstrucción de las unidades.

Paul A. Bragg, presidente y CEO de Vantage afirmó, "Estamos obviamente disgustados de que el cliente haya decidido vender las plataformas a otra empresa que no sea Vantage. Hemos manejado estas plataformas como si fueran nuestras desde que comenzamos nuestra participación en el proyecto varios años atrás. Creo que la perspectiva de la perforadora y la atención a la calidad que hemos proporcionado agregan un valor significativo. De hecho, felicitamos al nuevo propietario, consideramos que están adquiriendo excelentes unidades. Este es el tipo de plataformas que se necesitan hoy en la industria y en las que mantenemos nuestro enfoque. Nosotros consideramos seriamente la adquisición de estas unidades, sin embargo debido a que aún somos una empresa joven con una estatus de contrato de unidades incierto, no estuvimos preparados para asumir riesgos excesivos en términos de nuestra oferta. Creo que los inversores deben reconfortarse con este dato y también de que hay otras oportunidades atractivas para nosotros, tanto para adquisición como proyectos de gestión. Hemos tenido una serie de logros extraordinarios en 2010, culminando con la puesta en marcha de nuestro buque-plataforma en aguas ultra profundas Platinum Explorer a principios de esta semana, que son el principio básico para crear valor para los accionistas. Creemos que mejorar las condiciones de la industria y las oportunidades específicas para la empresa continuarán el desarrollo saludable de Vantage en 2011".

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y un buque-plataforma en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de la compañía es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de ocho unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

La información anterior contiene declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Ley de Valores de 1933, según enmienda y la Ley de Valores de 1934, según enmienda. Estas declaraciones de previsión están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones anteriormente identificadas o divulgadas periódicamente en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados o sugeridos en tales declaraciones de previsión.

Información de contacto: Para mayor información, comuníquese con: Paul A. Bragg Presidente de la directiva y CEO (281) 404-4700