Vision Solutions anuncia versión avanzada del software Double-Take(R) para AIX

Mejoras innovadoras ofrecen mayor disponibilidad de aplicaciones, mejor protección de datos y capacidad de recuperación mejorada


IRVINE, CA--(Marketwire - February 15, 2011) - Vision Solutions, Inc., un proveedor líder de software y servicios de disponibilidad de información con más de 25.000 clientes operando en entornos de Windows, Linux, IBM Power Systems y computación en nube, lanzó hoy Double-Take(R) Availability (TM) y Double-Take RecoverNow(TM) para AIX versión 3.6. Las optimizaciones significativas reflejan la línea de producto AIX y el reposicionamiento de la marca bajo el nombre Double-Take.

Descripciones de producto

Double-Take RecoverNow para AIX
Double-Take RecoverNow para AIX (anteriormente conocida como EchoStream) es una verdadera solución de protección continua de datos diseñada para ofrecer recuperación casi instantánea de sus aplicaciones y datos con el toque de un botón. A diferencia de las soluciones tradicionales de copias de respaldo, le permite recuperar datos de cualquier punto en el tiempo, de manera fácil e inmediata. De modo que cuando su empresa encuentra corrupción accidental o datos maliciosos puede revertir el daño y seguir adelante. Esta solución se utiliza para hacer que sus datos tengan mayor seguridad y como una estrategia de costo eficaz para la continuidad del negocio y recuperación de desatares.

Double-Take Availability para AIX
Double-Take Availability para AIX (combina los productos anteriormente conocidos como EchoCluster y EchoStream para AIX) es la solución de recuperación de desastres y de alta disponibilidad más simplificada en la industria para los sistemas IBM Power Systems que operan AIX. Double-Take Availability para AIX combina la protección continua de datos en tiempo real con el clustering (agrupamiento) más modernizado de la industria para ofrecer verdadera disponibilidad de información.

Nuevas funciones clave disponibles en Double-Take Availability para AIX
Vision Solutions, Inc., anuncia varias mejoras significativas a su conjunto robusto y asequible conocido como Double-Take Availability para AIX. El nuevo lanzamiento ofrece varias mejoras importantes incluyendo soporte para los ambientes IBM AIX v7, mayor facilidad de instalación y automatización de replicación y la capacidad de trabajar sin problemas en ambientes utilizando Live Partition Mobility de IBM.

  • Soporte de Live partition mobility hoy es compatible con todos los productos Double-Take Availability para AIX lo que permite que los servicios estén disponibles sin interrupción incluyendo movimiento ya sea del servidor principal o secundario (en un clúster) sin que ocurra ninguna falla del clúster durante el movimiento. Permite que Double-Take Availability observe y gestione los recursos de fallas en el nuevo objetivo mientras el heartbeat (latido del corazón o pulso) del servidor principal o secundario continua durante todo el movimiento.

  • Dimensión de ancho de banda la herramienta ayuda a los usuarios a determinar la dimensión adecuada para su ventana de rebobinado y calcular el ancho de banda requerido para replicación.

  • Capacidad del heartbeat del disco ayuda a evitar fallas falsas proporcionando un canal de comunicaciones alterno adicional a través del cual los mensajes de heartbeat se intercambian entre los dos nodos del clúster utilizando un disco compartido.

Puntos importantes:

  • Vision RightTime CDP(TM) ofrece recuperación flexible de "cualquier punto en el tiempo" y es la opción de punto de recuperación más flexible en el mercado. También soporta los objetivos agresivos de SLA.

  • Vision TimeData(TM) mejora la productividad como un sistema de recuperación para investigación y desarrollo, pruebas, reportes y capacitación. También realiza copias de respaldo de datos replicados y verifica con facilidad el intercambio de rols para garantizar que está listo para la recuperación de desastres.

  • Vision IntelliStart(TM) garantiza fácil instalación y configuración optimizada con procesos simples impulsados GUI y autodescubrimiento de ambiente de almacenaje.

  • Vision AutoGuard(TM) ofrece notificación y autocorrección con indicadores visuales de la salud del sistema y resincronización inteligente.

Citas:
Shaun Sellers, gerente de producto senior de Vision Solutions:
"Nuestro software puede 'undo' (deshacer) con facilidad y rapidez la corrupción y errores de datos con nuestra tecnología integrada Continuous Data Protection. En el pasado, los usuarios tenían que operar con comandos basados en AIX y hacer cálculos a mano para determinar la dimensión adecuada de su ventana de rebobinado y calcular el ancho de banda requerido para la replicación. Con Double-Take RecoverNow y Double-Take Availability, esta función es automatizada a través de una interfaz de usuario intuitiva".

James M. Sims, vicepresidente de tecnología informática y director de informática de Save Mart Supermarkets:
"Nosotros utilizamos Double-Take Availability para AIX para la protección de nuestros datos debido a su gran eficacia. Estamos muy complacidos con su fácil implementación y creemos que representa mucho más valor en comparación con otras soluciones. Con Double-Take Availability en operación, nuestra estrategia de recuperación de desastres global continúa mejorando y nuestros sistemas críticos son aún más seguros. Más aún, Vision Solutions es un muy buen socio y ha proporcionado un magnífico servicio que a menudo sobrepasa nuestras expectativas".

Enlaces

Acerca de Vision Solutions
Vision Solutions, Inc. es el proveedor líder mundial de software y servicios de disponibilidad de información para los entornos de Windows, Linux, IBM Power Systems y computación en nube. Las marcas confiables de alta disponibilidad y recuperación de desastres Double-Take(R), MIMIX(R) e iTERA(TM) de Vision soportan la continuidad de los negocios, satisfacen los requisitos de cumplimiento de requisitos y aumentan la productividad en entornos físicos y virtuales. Los productos Vision, económicos y fáciles de usar, están respaldados por centros de atención al cliente 24X7 en todo el mundo y una red global de socios que incluye IBM, HP, Microsoft, VMware y Dell. Vision Solutions, una empresa privada de Thoma Bravo, tiene su sede en Irvine, California, EUA, con oficinas en todo el mundo. Para más información, visite, visionsolutions.com, síganos en Twitter en http://twitter.com/VisionAvail, en otras redes sociales populares o llame al 1.800.957.4511 (gratis en EUA y Canadá) o al 801.799.0300.

Información de contacto: Contactos Jennifer Cumbee Vision Solutions, Inc. 630-282-8283 jennifer.cumbee@visionsolutions.com