Se lanza mapa de la banda ancha nacional que permite a los analistas identificar áreas no merecidas y tomar decisiones informadas sobre la financiación de la banda ancha

El diseño de Computech logra realizar el primer mapa completamente abierto y transparente de la banda ancha de Internet

BETHESDA, MD--(Marketwire - February 17, 2011) - La firma de consultoría de tecnología Computech, Inc. anunció que la Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA) y la Comisión de Comunicaciones Federales (FCC) han completado el lanzamiento público del mapa nacional de la banda ancha (el "Mapa"). El Mapa de acceso público, interactivo y que permite realizar búsquedas, además de respaldar uno de los objetivos de la Casa Blanca de la Ley de Reinversión y Recuperación de los Estados Unidos de 2009, conecta a los usuarios y a las empresas con información útil sobre la banda ancha en el lugar en el que viven y trabajan y para los analistas de políticas es una herramienta para identificar otras áreas no merecidas a fin de tomar decisiones informadas sobre la financiación de la banda ancha.

Al diseminar los datos sobre la disponibilidad, la velocidad, la ubicación y el tipo de servicios de banda ancha disponibles, el Mapa presenta esta información de manera sencilla con el respaldo de sistemas de información geográfica, técnicas de visualización y una excelente experiencia para el usuario. Atraerá a los usuarios novatos que busquen información básica sobre la disponibilidad de banda ancha en su área y a usuarios avanzados que busquen interactuar con aspectos sofisticados del sitio.

Al desarrollar el mapa nacional de la banda ancha en una capa de las interfases de programación de aplicaciones (API), los desarrolladores y los ingenieros pueden consumir la información de banda ancha para sus propias combinaciones y aplicaciones. Con la experiencia de Computech en el análisis geoespacial y el mapeo, la visualización de datos, la investigación de operaciones, el análisis de datos estadísticos y el diseño de la experiencia del usuario, el sitio brinda información cuantitativa interactuando con los usuarios finales, lo que permite buscar la funcionalidad y la integración de diversas experiencias visuales. La información geográfica incluye información sencilla para entender mapas que se cargan rápidamente. Los socios Computech del proyecto ampliaron la habilidad de la firma para ofrecer información interactiva y generar visualizaciones avanzadas de la información de banda ancha.

La firma de tecnología de la información Computech, Inc. (www.computechinc.com) desarrolla, implementa y mantiene sistemas de información críticos para organizaciones públicas/privadas. Computech ofrece experiencia en tableros impulsados por datos; modernización de sistemas heredados; modernización de procesos empresariales; sistemas de cobro basados en la renta; gestión de cambios; y cuenta con una práctica de gestión del espectro/subasta líder en la industria internacional.

Información de contacto: Contacto de prensa: Susan E. Jacobsen 202.251.8184 susan@LUV2XLPR.com