Curso de capacitación sobre análisis de tuberías estáticas y dinámicas CAESAR II(R) de Intergraph(R) programado del 4 al 7 de abril en Ciudad de México


HOUSTON, TX--(Marketwire - February 23, 2011) - Un curso de Capacitación de Productividad CAESAR II de Intergraph se realizará del 4 al 7 de abril de 2011, en Ciudad de México, patrocinado por ModelSoft, el revendedor de las Soluciones CADWorx y Análisis de Intergraph en la región. La capacitación ofrece a los gerentes, ingenieros y diseñadores dedicados al diseño de tuberías y análisis de esfuerzo de tuberías con conocimientos acerca de las consideraciones estáticas y dinámicas basadas en estudios de caso desarrollados en base a ayudar a miles de usuarios a resolver problemas de la vida real. El contenido del curso incluye requisitos de código de tubería para modelos de tubería; análisis de tuberías y líneas de tuberías; modelaje y análisis de líneas de transmisión, elevadores cubiertos, sistemas de tuberías FRP; modelos de construcción e interpretación de análisis dinámico; resolución de problemas de vibración de campo utilizando análisis armónico; realización de análisis sísmico utilizando el método de respuesta de espectro; evaluación de descarga de válvula de escape y cargas transitorias; y más.

Para más información acerca del curso y un enlace para inscribirse (en español), visite, ModeloSoft http://www.modelosoft.com/. Para información acerca de CAESAR II y otros productos de análisis de Intergraph visite, http://www.intergraph.com/ppm/analysis.aspx. Para más información acerca CADWorx de Intergraph, visite, http://www.intergraph.com/products/ppm/cadworx/.

Acerca de las Soluciones CADWorx & Análisis de Intergraph
Las soluciones CADWorx & Análisis (CAS) de Intergraph permiten que el diseño y la ingeniería compartan información relevante de manera transparente, por lo tanto, mantienen la precisión y mejoran la eficacia. Estas incluyen la Suite de Diseño de Plantas CADWorx para el modelaje de diseño de planta inteligente basado en AutoCAD(R), esquemas de proceso y producción automática de derivables de diseño de planta; CAESAR II, el software de análisis del esfuerzo de tuberías más ampliamente utilizado; PV Elite para diseño y análisis de navíos e intercambiadores; y TANK para el diseño y análisis de tanques de almacenamiento de petróleo. Para más información acerca de Intergraph CAS, visite, www.coade.com.

Intergraph, el logo de Intergraph, CADWorx y CAESAR II son marcas comerciales registradas y PV Elite y TANK son marcas comerciales de Intergraph Corporation. Nuestras marcas y nombres de producto son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. (C) 2011 Intergraph Corp. Todos los derechos reservados.

Información de contacto: Contactos Gary Carson +1.713.668.8550 gcarson@equamark.com Vornel Walker +1.281.890.4566