Alejandro Sajón, Nuevo Gerente de Canales de Cisco para Cono Sur


BUENOS AIRES, ARGENTINA--(Marketwire - April 5, 2011) - Cisco (NASDAQ: CSCO) anuncio la designación de Alejandro Sajon como nuevo Gerente de Canales de Cisco Cono Sur, región conformada por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Sajón tendrá a cargo la estrategia e implementación de los programas de canales, con el objetivo de estrechar relaciones con los partners de la región, para lograr un crecimiento rentable a largo plazo.

"Definitivamente los Canales cumplen un rol fundamental para conseguir el crecimiento de Cisco en la región, es por eso que hemos consolidado nuestra infraestructura de Canales y creado nuevos programas. Actualmente contamos con mas de 789 partners registrados entre Integradores, Proveedores de Servicios, Mayoristas y Resellers. Lo que representa una fuerza de trabajo de más de 3.900 profesionales dedicados al desarrollo e implementación de soluciones con tecnología de Cisco en el país." Comentó el ejecutivo.

Alejandro Sajón ingresó a la compañía en el año 2000 y hasta la fecha lideraba la gerencia de Finanzas para la región de Mercados Emergentes. Basado en Buenos Aires, Sajón es Contador Público, egresado de la Universidad de Belgrano, y posee un MBA del IAE, Universidad Austral.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí. Cisco está celebrando 25 anos de innovación tecnológica, excelencia operativa y responsabilidad social corporativa. Para más información sobre Cisco visite http://www.cisco.com. Para noticias visite newsroom.cisco.com/latam

Información de contacto: Contacto de prensa Celeste Weissbein cweissbe@cisco.com +54 11 4341 0634

Alejandro Sajon