La capacidad de alto rendimiento de GlobeNet soporta transporte de rico contenido de video y multimedia

Ofrece transporte confiable de baja latencia para grandes volúmenes de tráfico de video

BOCA RATON, FL--(Marketwire - Apr 12, 2011) - GlobeNet, un proveedor mayorista internacional de capacidad submarina y filial de total propiedad de Oi(BOVESPA: TNLP3) (BOVESPA: TNLP4) (BOVESPA: TMAR3) (BOVESPA: TMAR5) (BOVESPA: TMAR6) (NYSE: TNE), anunció hoy en el 2011 NAB Show que su capacidad de alto rendimiento soporta el transporte de rico contenido de video y multimedia, incluso distribución de noticias, entretenimiento, medios sociales, música y programas deportivos. Con sus opciones de transporte confiable y de baja latencia, la capacidad internacional y los servicios Ethernet de GlobeNet son ideales para responder a las demandas de grandes volúmenes del tráfico de video.

Conectando las Américas con más de 22.000 kilómetros de cable submarino de fibra óptica, la red escalable de más baja latencia de GlobeNet fue diseñada para apoyar la demanda de ancho de banda alto por parte de la comunidad mayorista, incluyendo operadores mundiales, proveedores de contenido y proveedores de servicios de multimedia. Con términos y opciones flexibles para apoyar una programación a largo plazo, así como eventos estacionales como la Copa Mundial de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil, el transporte de alta capacidad de GlobNet es más robusto, más rentable y más confiable que los servicios tradicionales de transporte por satélite.

"Conocida por nuestros servicios de transporte de clase mundial, la red de GlobeNet está diseñada para que las empresas de video y multimedia puedan transportar y entregar contenido de video y multimedia a tiempo y de la más alta calidad a grandes distancias", afirma Antonio Belli, Director de Ventas y Marketing de GlobeNet. "Esto incluye ráfagas oportunas de tráfico de alta capacidad. Además, nuestras garantías de 99,99% de nivel de servicio aseguran un funcionamiento óptimo y de la más baja latencia para que nuestros clientes puedan enviar contenido de forma rápida, fiable y con tranquilidad".

GlobeNet ofrece opciones de productos y servicios múltiples y flexibles de Ethernet E1 a 10 Gigabit en todo el sistema de cable submarino de fibra óptica más avanzado que conecta Brasil, Bermudas, Colombia, Estados Unidos y Venezuela. Además de su constante preparación para la demanda de ancho de banda del futuro, GlobeNet también planea una actualización a finales de este año con lo cual su red tendrá 1 Terabyte de capacidad total.

Para obtener más información sobre los mercados de video y multimedia de GlobeNet, comuníquese con marketing@globenet.net o haga clic aquí para ver la última entrevista al director de operaciones Erick Contag de GlobeNet. Para obtener más información sobre GlobeNet, visite www.globenet.net.

Acerca de GlobeNet
GlobeNet proporciona servicios de capacidad internacional entre Norteamérica y Sudamérica a través de un sistema de cable submarino de fibra óptica, protegido por doble anillo, que conecta a Bermudas, Brasil, Colombia, EE. UU. y Venezuela. La red cubre más de 22.000 kilómetros de distancia y ofrece una disponibilidad de 99,99%. GlobeNet tiene su sede en Boca Raton, Florida, EE. UU., y es una subsidiaria de total propiedad de Oi (que adquirió Brasil Telecom).

Información de contacto: Para consultas de los medios, comuníquese con: Jaymie Scotto & Associates +1.866.695.3629 pr@jaymiescotto.com