HOUSTON, TX--(Marketwire - May 21, 2011) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE Amex: VTG) anunció hoy que su filial de propiedad integral Offshore Group Investment Limited (el "emisor") colocó un precio de oferta de $225,0 millones en monto principal agregado de títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 1/2% con vencimiento en 2015 (la "oferta"). Los títulos se emitirán a un precio equivalente al 107% de su valor nominal, más los intereses acumulados y no pagados desde el 1ro. de febrero de 2011. Los títulos serán garantizados por Vantage y cada una de las filiales existentes y futuras del emisor y algunas otras filiales de Vantage, y serán obligaciones garantizadas preferentes del emisor y los garantes.

El cierre de la oferta se espera que se realice en o alrededor del 1ro. de junio de 2011, sujeto al cierre de la solicitud de consentimiento anteriormente anunciada del emisor y otras condiciones de cierre habituales. Las ganancias netas de esta oferta, si se completa, se espera que el emisor las utilice para la adquisición de Vantage las filiales de propiedad integral de Vantage propietarias de Aquamarine Driller, y el contrato de perforación relacionado para Aquamarine Driller (conjuntamente la "adquisición") y para propósitos corporativos generales. Vantage espera utilizar las ganancias de la adquisición para (i) repagar y cancelar su préstamo pendiente a término garantizado por Aquamarine Driller, (ii) realizar el pago inicial a Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering Co., Ltd. bajo el contrato de construcción recientemente anunciado de Vantage para un buque de perforación en aguas ultra-profundas que se llamará Tungsten Explorer y (iii) para propósitos corporativos generales.

Los títulos no han sido registrados bajo la Ley de Valores de 1933, según enmienda (la "Ley de Valores"), o las leyes de títulos valores estatales aplicables, y no se pueden ofrecer o vender en Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores. Los títulos se ofrecerán únicamente a compradores institucionales calificados de conformidad con el Reglamento 144A bajo la Ley de Valores y a personas fuera de Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores. A menos que estén registrados, los títulos no se pueden ofrecer o vender en Estados Unidos excepto de conformidad con una exención bajo la Ley de Valores y las leyes de títulos valores estatales aplicables.

Este comunicado de prensa no es una oferta de venta o solicitud de oferta de compra de cualesquier título valor, ni se realizará ninguna venta de tal título valor en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, venta o solicitud sea ilegal antes de su registro o calificación bajo las leyes de títulos valores de cualquier dicha jurisdicción

About Vantage
Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y un buque de perforación en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer, así como un buque de perforación en aguas ultraprofundas, el Tungsten Explorer, hoy bajo construcción. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o puntos de vista de la compañía con respecto a eventos futuros y es posible que los resultados descritos en este comunicado de prensa no se logren. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la compañía, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas, incluyendo entre otras cosas, las condiciones del mercado cambiantes y la capacidad de Vantage de completar la oferta.

Cualquier declaración prospectiva es válida sólo a la fecha de su emisión, y excepto según lo requiera la ley, la compañía no asume ninguna obligación de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. Nuevos factores emergen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos tales factores.

Información de contacto:

Para más información comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente del directorio y director ejecutivo