Sutherland Global Services, Inc., EE. UU., se asocia con ElectraCard Services (ECS)

Asociación mejorará alcance a clientes de servicios bancarios y financieros en el sector de las Américas


ROCHESTER, NY--(Marketwire - Aug 10, 2011) - Sutherland Global Services (http://www.sutherlandglobal.com/), proveedor líder de servicios de procesos empresariales basados en la tecnología y la analítica, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con ElectraCard Services (ECS) (http://electracard.com/index.php), proveedor líder de soluciones de software para sistemas de pago electrónico, a fin de aumentar su presencia en el mercado de los Estados Unidos y las Américas. Como socios del programa, Sutherland Global Services estará autorizado a comercializar la suite completa de productos y servicios electra(TM)(http://electracard.com/solutions-suite/solutions.php) de ECS entre sus clientes de servicios bancarios y financieros.

Durante las últimas dos décadas, Sutherland ha proporcionado una amplia gama de servicios de procesos empresariales y afines dentro del ámbito global de servicios bancarios y financieros. ECS anunció sus operaciones en los Estados Unidos en el año 2011 y estaba buscando activamente un socio del programa para apoyar a su equipo actual de ventas. Juntos ECS y Sutherland Global Services han creado una asociación que se complementa recíprocamente y permitirá una ejecución acelerada de las estrategias de mercado.

En su alocución con este motivo, el Sr. Dale Van Stratten, vicepresidente senior, director de ventas para las Américas de ElectraCard Services, dijo: "El mercado de pagos, aunque ya ha alcanzado la madurez, sigue siendo dinámico y extremadamente competitivo. Sabíamos que para llevar a cabo una estrategia eficaz en este mercado, teníamos que asociarnos con empresas con credenciales impecables que tuvieran soluciones y servicios complementarios. Esta estrategia nos beneficia a ambos. Como socios, Sutherland y ECS se ofrecerán mutuamente valor, no sólo en términos de lograr un crecimiento de las ventas, sino también en el intercambio de conocimiento".

Kumar Subramanian -- jefe de Prácticas Bancarias de Sutherland Global Services, añadió: "Como organización, Sutherland busca constantemente mejorar y enriquecer los beneficios y el valor que ofrecemos a nuestros clientes Esta asociación añade un elemento significativo de este esfuerzo. Seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes una solución poderosa y rentable que combina la tecnología de productos de vanguardia, un profundo conocimiento sectorial y los mejores servicios en su género (http://www.sutherlandglobal.com/industries_bankandfin.aspx)".

Acerca de ElectraCard Services

ElectraCard Services, una subsidiaria del Opus Software Solutions, ofrece aplicaciones fundamentales para la empresa y servicios de procesamiento de terceros a la industria de crédito y gestión de pagos de todo el mundo. ECS es un procesador tercero (TPP) certificado PCI DSS para MasterCard(R) y VISA(R) en todo el espectro de emisión y adquisición del sector de pagos electrónicos. MasterCard Worldwide también tiene una inversión estratégica del 12,5% en ElectraCard Services.

ElectraCard Services permite que las instituciones financieras, minoristas, compañías financieras y corporaciones procesen en forma electrónica, en tiempo real, cualquier tipo de transacción de pago, incluido crédito, débito, prepago y ACH. Además del procesamiento típico de “back-office”, ECS también ofrece soluciones de conmutación y gateway de comercio electrónico. Sus soluciones dan soporte a numerosas instituciones, varias divisas y diferentes requisitos de procesamiento en una sola plataforma. Mediante soluciones completas y flexibles que se pueden implementar en un mercado de uno, Servicios ElectraCard ofrece soluciones únicas.

www.electracard.com
www.opussoft.com

(R)MasterCard es una marca comercial registrada de MasterCard International, Incorporated.
(R)VISA es una marca comercial registrada de VISA International Service Association.

Acerca de Sutherland Global Services

Fundada en 1986, Sutherland Global Services es una empresa global de servicios BPO que ofrece soluciones de soporte del ciclo empresarial basadas ??en plataformas y habilitadas por la analítica para las principales industrias verticales y líderes de la industria mundial. Con sede en Rochester, N.Y., Sutherland es una de las más grandes empresas BPO de dedicación exclusiva del mundo y cuenta con más de 30.000 profesionales en 33 centros de entrega mundial y operaciones empresariales ubicados en los Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, India, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Bulgaria, Egipto y el Reino Unido. Para obtener más información, visite www.sutherlandglobal.com

Información de contacto:



Contactos con los medios-

ElectraCard Services

India-

Sana Shaikh
ElectraCard Services/ Opus Software
M: +91 93 728 52 963
sana.shaikh@electracard.com

Shyamli Biswas/Abhijit Kalyani
Sampark PR
M: +919860710142/9730605850
shyamli.biswas@sampark.com
abhijit.kalyani@sampark.com

EE. UU.-

Dale W. Van Stratten
ElectraCard Services
O: 402-778-5208
dale.vanstratten@electracard.com

Sutherland Global Services

EE. UU.
Robert Barclay
(América del Norte y Europa) Sutherland Global Services
+1-585-354-1878
Robert.Barclay@SutherlandGlobal.com

India
Sampath Prabhu
(Asia Pacífico) Sutherland Global Services
+91-944-404-0748
Sampath.Prabhu@Sutherlandglobal.Com