ARKADIN RECIBE EL PREMIO "PROVEEDOR EUROPEO DEL AÑO DE SERVICIO DE COLABORACION 2011" DE FROST & SULLIVAN

Primer puesto en industria por su trabajo ejemplar y su excelencia estratégica

LONDRES--(Marketwire - Oct 3, 2011) - Frost & Sullivan ha otorgado a Arkadin el premio de Proveedor Europeo del Año de Servicio de Colaboración como reconocimiento a su liderazgo excepcional y su excelente trabajo. Para realizar la selección, Frost & Sullivan reunió a varios evaluadores independientes para comparar entre los proveedores líderes de servicios en Europa e identificar la mejor compañía en las áreas fundamentales, como potencial de mercado, adopción del servicio por parte de los clientes, estrategia de mercado, cobertura geográfica, funcionalidades y beneficios de los productos. En la comparación de estos factores clave, Arkadin sobresalió como ganador.

"Hemos introducido una nueva característica determinante en nuestro programa de Premio al Proveedor Europeo de Servicios de Colaboración, reuniendo evaluadores independientes para analizar nuestra investigación y seleccionar un ganador de la lista de nominados presentada por los analistas del sector" comenta Dorota Oviedo, analista de Frost & Sullivan para el sector de Comunicaciones Unificadas y TICs en Europa. "La elección de Arkadin entre una lista compuesta por los cuatro proveedores globales de servicios de colaboración es el reconocimiento de su rápido crecimiento, su amplia cartera de productos que se adaptan a compañías de todos los tamaños y su aproximación al negocio con presencia local".

"Este premio resulta muy emocionante y oportuno, porque llega el año de nuestro décimo aniversario" afirma Christophe Reyes, Vicepresidente Ejecutivo de Europa de Arkadin. "Desde el principio, nuestra visión como proveedor de servicios de colaboración ha sido ayudar a las compañías a ser más eficientes a través de herramientas de colaboración innovadoras y adecuadas a una economía mundial 24/7. Ahora somos uno de los proveedores líderes, con un conjunto de soluciones remotas de audio, web y vídeo en la nube, y una fuerte presencia local en 27 países, prestando servicio a más de 14.000 clientes en los cinco continentes. Nuestras alianzas estratégicas con los mejores socios tecnológicos y nuestro compromiso constante hacia nuestros clientes representan unas bases sólidas a largo plazo.

Christophe Reyes ha recibido el premio en el acto organizado por Frost & Sullivan en Londres. Para más información sobre el premio, puede visitar la página siguiente: http://www.frost.com/prod/servlet/press-release.pag?docid=243299281.

Acerca de Arkadin
Arkadin es un Proveedor Global de Servicios de Colaboración, ofreciendo servicios de conferencias de audio y web, video conferencias, eventos online y soluciones de comunicaciones unificadas. Arkadin ayuda las empresas a comunicarse y a colaborar utilizando soluciones personalizables, económicas y fáciles de uso. Fundada en 2001, Arkadin tiene 46 oficinas en 27 países en Asia, Europa, Oriente Próximo, África y América del Norte. Ofrece una gama amplia de soluciones de colaboración remota a más de 14,000 clientes. Para leer más información sobre Arkadin, puede visitar la web siguiente: www.arkadin.com

Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, The Growth Partnership Company (la compañía de alianzas para el crecimiento), permite a sus clientes acelerar su crecimiento y posicionarse en puestos estratégicos en crecimiento, innovación y liderazgo. El acuerdo de alianzas para el crecimiento proporciona al CEO y al equipo de desarrollo del CEO investigación rigurosa y modelos de buenas prácticas para generar, evaluar e implementar estrategias potentes de crecimiento. Frost & Sullivan acumula 50 años de experiencia colaborando con 1000 multinacionales, empresas emergentes y la comunidad de inversores, desde sus más de 40 oficinas repartidas en los cinco continentes. Para unirse a nuestra Alianza para el Crecimiento, por favor, visite la web: http://www.frost.com