Las Luces de Broadway Brillan - El New York Marriott Marquis de 2000 Habitaciones Revela La Excitante Nueva Renovación Multimillonaria

NEW YORK, NY--(Marketwire - Oct 26, 2011) - Marriott Hotels & Resorts y Host Hotels & Resorts, Inc. levanta el telón en Broadway, desvelando una reforma multimillonaria del buque insignia de la casa, uno de los más lujosos hoteles en Manhattan, Nueva York, el New York Marriott Marquis en Times Square. En el corazón de la intensa renovación se encuentra el flamante vestíbulo reinventado, incluyendo dos restaurantes y salones emblemáticos, donde los huéspedes pueden trabajar, socializar, relajarse, comer y beber. El cambio de imagen también incluye las cerca de 2000 habitaciones del hotel cerca del Empire State y un nuevo Salón de Baile Broadway con la más alta tecnología y 2.965 metros cuadrados.

"Aunque hemos celebrado el XXV Aniversario del New York Marriott Marquis el año pasado, da la sensación de que estamos ante la inauguración de un nuevo hotel", dice Mike Stengel, Vicepresidente y Director General de Mercado de Marriott International. "Todavía tenemos el gran equipo profesional y servicio que vienen a conocer nuestros huéspedes, pero ahora hay un escenario completamente nuevo. Nuestros huéspedes se conmueven al ver la transformación que hemos llevado a cabo el año pasado."

Ideado y creado por la firma de arquitectura y diseño de interiores ForrestPerkins de Washington, D.C., el nuevo interior del hotel en Broadway y el mobiliario a medida reflejan la vitalidad y energía de New York City.

Reconocido por ofrecer a los viajeros algunas de las más espaciosas habitaciones de Manhattan, las renovadas habitaciones del New York Marriott Marquis ofrecen muebles a medida con líneas limpias y frescas que aumentan y acentúan el espacio de la habitación.

Lo colores neutros de coco, nata y champán prevalecen en las habitaciones. La iluminación está montada sobre cabeceros de gran tamaño con incrustaciones de níquel con la finalidad de evocar calles en cuadrícula. Completan este nuevo look las televisiones de alta definición y los escritorios, adorables asientos y nuevas alfombras y cortinas. Más de 1.000 habitaciones han sido rediseñadas por completo y para el resto se prevé su finalización en la primavera de 2012.

El nuevo restaurante y salón, Crossroads -Cocina y Barra Americana, cuenta con una barra espectacular de dos pisos acristalados en espiral rodeados con 11 pantallas de televisión de alta definición. Alrededor de la pieza central del restaurante hay una mezcla de sofás bajos y cómodos sillones resaltados por medio de cuatro torres en cascada. Crossroads también ofrece una zona de asiento más tradicional para más de 100 huéspedes, rodeada por paneles perforados que se deslizan para acomodar eventos privados o más públicos. La barras luminiscentes cuelgan a lo alto, creando una sensación lineal o la de un patrón de calles en damero. Los artículos del menú son clásicos por excelencia de New York con un toque moderno, tal como la Costilla de Cerdo Asada en Cazuela de Niman Ranch y el Pavo Asado BLT con Bacon Ahumado en Madera de Pacana.

El diseño de nuevo Broadway Lounge está inspirado por la noche de Año Nuevo y la tradicional caída de la bola. Las miradas de los huéspedes son inmediatamente atraídas por seis lámparas de araña esféricas, cada una con 234 esferas de cristal transparente reluciente, que reflejan las brillantes luces de Broadway y sus carteles luminosos. Los ventanales arqueados de dos niveles ofrecen a los huéspedes vistas panorámicas de Times Square. Los asientos en varios niveles del Broadway Lounge ofrecen a los huéspedes la opción de estar en medio de la acción o de gozar de intimidad. El Salón Broadway además está ricamente coloreado con colores turquesa oscuro, azul petróleo, jengibre oscuro y varias tonalidades de gris. El menú cuenta con sabrosos platos para compartir y artesanos, así como viandas inspiradas en los puestos de comida de New York, como tacos, tortas y sliders.

El glamuroso Broadway Ballroom es la envidia del resto de los salones para fiestas en New York, con aforo para 2.400 huéspedes es el salón de baile del futuro, con lámparas de araña en formas amorfas que recuerdan a una geoda partida a la mitad. El "techo en fuga" de la sala en color negro permite sus transformación en miles de formas según la ocasión. Las lámparas de araña programables ofrecen miles de elecciones a los clientes, con tecnología LED de color cambiante.

Para funciones y banquetes más pequeños, el Liberty Room tiene previsto abrir sus puertas en Octubre en el octavo piso del hotel. Se trata de una sala acristalada con aforo para 140 personas y vistas a Shubert Alley.

La renovación general incluirá todas las habitaciones (se prevé su finalización en la Primavera de 2012), restaurantes, salones y zonas públicas y tendrá un coste aproximado de 39 millones de dólares. ForrestPerkins, con sede en Washington D.C., es la firma de arquitectura y diseño responsable de la renovación de las habitaciones y las zonas públicas. El New York Marriott Marquis tiene 1.946 habitaciones y más de 9290 metros cuadrados de espacio público y de banquete, por lo que se trata de una inversión significativa por parte de sus propietarios, Host Hotels & Resorts. El hotel ha experimentado un completo cambio de imagen, para ofrecer a los huéspedes más opciones y transmitir su comprensión de cómo le gusta al viajero de hoy trabajar y relajarse. Este es uno de los hoteles en Nueva York de Marriott más ocupados del mundo.

El hotel cerca de los teatros, New York Marriott Marquis , está ubicado en 1535 Broadway, entre las calles West 45 y West 46 en Times Square. Es propiedad de Host Hotels & Resorts, Inc. y está dirigido por Marriott International.

Marriott Hotels & Resorts es la firma de Marriott International y la marca más ampliamente distribuida, con más de 500 hoteles y resorts en 60 países. Marriott continúa inspirando funcionamiento y una vida equilibrada en la carretera para negocios exigentes y de alto rendimiento así como viajeros por placer, ofreciendo un servicio cercano y profesional; diseño de habitaciones sofisticado aunque funcional; espacios en el vestíbulo que facilitan el trabajo, comer y socializar; restaurantes y bares que sirven cocina internacional preparada de forma simple y con los ingredientes más frescos; espacios de reunión y para eventos y servicios de estándar dorado; y ricas instalaciones para fitness durante las 24 horas. Todos los hoteles Marriott participan en el galardonado Marriott Rewards (Recompensas Marriott), programa de viajes que permite a los miembros ganar puntos de hotel o millas de avión por cada dólar gastado durante la estancia.

Visite Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) para información sobre la compañía. Para más información o reservas, por favor, visite nuestra web: www.espanol.marriott.com.

Conecte con kathleen.duffy@marriott.com

Información de contacto:

Contacto:
Kathleen Duffy

salones para fiestas en new york