Kelly Services(R) se expande hacia América Latina

Adquiere empresa de colocación de personal en Brasil

TROY, MI--(Marketwire - Nov 16, 2011) - Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) anunció hoy la adquisición de Tradição Tecnologia e Serviços Ltda, un proveedor líder nacional de servicios de colocación de personal en Brasil. Esta adquisición fortalece la presencia de Kelly en el mercado brasilero, permitiendo que la compañía aborde las necesidades de talento cada vez más complejas de los clientes y organizaciones multinacionales con operaciones en Brasil.

Los términos del acuerdo no fueron divulgados. Además de las oficinas principales de Tradição en Sao Paulo, la adquisición incluye 12 oficinas sucursales en todo Brasil. Además de los servicios de colocación de personal temporal tradicionales, el portafolio de servicios que ofrece Tradição comprende colocación de personal permanente, búsqueda y capacitación de ejecutivos. Como parte de la transacción los fundadores, Pedro Caldas y Sergio Valentim, continuarán durante un período de transición, reportándose a Sergio Gómez, vicepresidente y gerente general de operaciones de Kelly Services en América Latina.

La adquisición subraya una asociación exitosa entre ambas empresas y crea una posición competitiva más firme en Brasil, un país importante de los llamados BRIC (Brasil, Rusia, India y China). Tradição y Kelly(R) fueron fundadas sobre cimientos de tradiciones sólidas de integridad, calidad y excelencia profesional. Además, cada compañía comparte una filosofía operativa similar de ofrecer una gama completa de soluciones de la fuerza laboral global a los clientes al mismo tiempo que provee trabajos deseables para los empleados.

"Esta adquisición extiende el alcance global de Kelly en un mercado económico muy robusto y emergente", dijo Michael Webster, vicepresidenta ejecutiva y gerente general para las Américas de Kelly Services. "Esperamos ofrecer a los clientes soluciones personalizadas de colocación de personal y fuerza laboral y presentar una vasta gama de ofertas de servicios profesionales y técnicos al mercado brasilero".

"La experiencia y alcance de Kelly en talento profesional y técnico ofrecerá opciones de empleo para talentos profesionales y con experiencia en una variedad de industrias, desde ciencias y tecnología informativa a ingeniería y finanzas", dijo Pedro Caldas.

"Estamos muy contentos de uniros a la organización Kelly Services", dijo Sergio Valentim. "La reputación, experiencia en la industria y amplitud de las ofertas de servicios de Kelly nos permiten abordar mejor las necesidades de talento en expansión de nuestros clientes".

Acerca de Tradição
Tradição fue fundada en 1988 y tiene su sede en São Paulo. Desde hace más de 20 años, la compañía ofrece soluciones de talento tales como colocación de personal temporal, colocación permanente, búsqueda y capacitación de ejecutivos para compañías a través de Brasil. Tradição actualmente está posicionada como un proveedor de servicios líder nacional en Brasil. Visite www.tradicao.com.br y conéctese con nosotros en Facebook y Twitter.

Acerca de Kelly Services
Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) es un proveedor líder de soluciones de la fuerza laboral. Kelly ofrece una gama completa de servicios de tercerización y consultoría así como colocación de personal de clase internacional sobre una base de contratación temporal, temporal con opción a contratación y contratación directa. Kelly, sirviendo a sus clientes en todo el mundo provee empleo a más de 530.000 personas al año. Los ingresos en 2010 alcanzaron $5 mil millones. Visite www.kellyservices.com y conéctese con nosotros en: Facebook, LinkedIn & Twitter.

Información de contacto:

Contactos de Medios y Analista:
Jane Stehney
Kelly Services, Inc.