El hotel JW Marriott Ciudad de México presenta sus renovados paquetes de boda

El hotel 5 estrellas del DF muestra su nueva estrategia para organizar bodas: espacios, menús, decoración y más


CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL, MEXICO--(Marketwire - Nov 21, 2011) - Las bodas en México son los eventos más esperados tanto por los novios como por los amigos y familiares de los mismos. Un evento en el que cada aspecto debe de ser cuidado hasta en el más mínimo detalle. Es por esto que el Hotel JW Marriott Ciudad de México, uno de los mejores hoteles en el DF presenta sus nuevos paquetes para eventos sociales mostrando cambios en su estrategia al realizar bodas.

Renovando sus servicios para reposicionarse como uno de los mejores lugares de la ciudad para organizar y realizar bodas, este hotel ubicado en Polanco puede realizar hermosas bodas desde elegantes y clásicas hasta contemporáneas y refinadas. El JW Marriott Ciudad de México cuenta con hermosos salones para bodas en México, DF, los cuales se pueden reservar a lo largo de la semana, sin embargo se puede obtener precios especiales, sujetos a disponibilidad, al realizar una boda en viernes o domingos.

En el pasado mes de junio este hotel en la ciudad de México lanzó su nueva estrategia acompañada de un evento, en el que se unió con la revista para novias líder en México , el cual se llamó JW Marriott & Novias de Pasarela Bridal Coaching. Un evento único en su clase y exclusivo en cual se invitaron a 50 parejas para escuchar, de la boca de los expertos en bodas del DF, que es lo más importante en el momento de comenzar a planear una boda. En este evento se mostraron los diferentes montajes que puede tener una recepción en los versátiles salones con los que cuenta este hotel cerca de Chapultepec.

Sobra decir que un cambio no estaría completo sin refrescar y modernizar los menús de bodas, los cuales son elegantes, minimalistas y hechos a la medida de los novios. Los platos son exquisitos. Algunas de las opciones preferidas por los clientes son: sopa fría de guacamole con sandía y gotas de tequila, camarones con prosciutto, costillitas de cerdo y Postre Trio (Crème Brule, Champagne Sorbet y Cheesecake con brownie).

El concepto de los menús de bodas fue diseñado y creado por el Chef Ejecutivo de Hotel basándose en la nueva dirección de la marca como lo es loza blanca de diferentes modelos, platillos que mezclan de sabores y colores en un solo diseño, buscando que el comensal vea, toque y sienta lo que se va a comer con presentaciones sencillas y saludables.

JW Marriott Hotel Mexico City

El hotel 5 estrellas en DF fue elegido por los lectores de Condé Nast como el "Mejor hotel de todo México". Ubicado en el increíble distrito histórico de Polanco, un vecindario exclusivo cerca del núcleo financiero de la ciudad, el hotel cuenta con 9 salones para eventos y 872 metros cuadrados de espacio total para reuniones. Dispone de una clásica elegancia y una modernidad cosmopolita que permiten organizar fiestas y eventos exclusivos e inolvidables. Las salas para reuniones del hotel están diseñadas para cualquier tipo de eventos sociales.

Para más información de JW Marriott Hotel Mexico City visite nuestro http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mexjw-jw-marriott-hotel-mexico-city/ o llame al 52 55 59 99 0000.

Información de contacto:

Claudia Martínez Garza Bello
Supervisora de E-Commerce y Marketing
e:
t: 52-55-59-99 0000

 hotel 5 estrellas DF