Source: Marriott International

Quédese más y pague menos durante sus vacaciones en South Beach, Miami

El South Beach Marriott Ofrece Un 15% De Descuento

MIAMI, FL--(Marketwire - Jan 17, 2012) - El Marriott South Beach Miami está ofreciendo un descuento del 15% para quienes reserven una habitación durante al menos 7 noches. Se trata de una oportunidad fantástica para disfrutar de unas vacaciones en South Beach Miami, en la zona con más glamour de esta ciudad, que todos conocemos de célebres series como CSI. Situado en el corazón de Miami podremos disfrutar también de su vibrante ambiente día y noche, restaurantes, clubs, golf, compras...

En el Corazón de Todo y en la Playa

Entre los hoteles en South Beach, el Marriott South Beach Miami destaca por sus magníficas instalaciones para el placer y los negocios, en un emplazamiento envidiable. Desde aquí se puede disfrutar no sólo de la playa de South Beach, llena de patinadores, ciclistas, gente haciendo ejercicio en la playa y celebridades tomando el sol, sino también de atracciones turísticas para la familia: el Miami Seaquarium, el Parque Nacional de los Everglades (donde veremos cocodrilos a nuestros pies) y sus Zoos.

El hotel South Beach Marriott estará ofreciendo esta oferta para que nos quedemos más tiempo por menos dinero, con el que podremos hacer otras cosas. Es el mes perfecto para disfrutar del buen tiempo en uno de los varios centros comerciales de Miami, entre los que destaca el Bayside Marketplace. Estas ofertas de paquetes de viaje a Miami también nos dan la posibilidad de estar en un hotel a pie de playa, con gimnasio, spa y un restaurante de primer nivel.

Estancia en Miami Barata

Para disfrutar de este descuento debemos reservar con tiempo porque el número de habitaciones es limitado. Tenga en cuenta que la oferta no es aplicable a reservas de más de 10 habitaciones y el tiempo mínimo de estancia debe ser de 7 noches consecutivas para disfrutar del 15% de descuento. Se aplican fechas con restricciones. No olvide utilizar el código de promoción LTS cuando realice su reserva online: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miamb-south-beach-marriott/.

Acerca del Hotel

Situado en el 161 de Ocean Drive, con 228 habitaciones y 8 suites repartidas en 11 pisos, el Marriott South Beach Miami es el mejor de los hoteles en Miami South Beach para el que viene a disfrutar de la playa y la vida nocturna. Cuenta además con 4 salas de reuniones. Sus sofisticadas habitaciones ofrecen una instalación estilo boutique donde encontraremos una televisión de pantalla plana y conexión a internet. Casi todas tienen una terraza mirando al mar que se encuentra a un paso del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar y relajarse en el Spa de lujo del hotel. Podemos utilizar el gimnasio, practicar natación en su piscina climatizada o simplemente descansar en el hidromasaje.

Información de contacto:

CONTACT:
South Beach Marriott
1-305-536-7700