Disfrute De Unas Vacaciones en Miami Beach Más Larga Por Menos

El Eden Roc Renaissance Miami Beach Ofrece Descuentos Del 15% En Las Reservas De Larga Estadía

MIAMI, FL--(Marketwire - Jan 17, 2012) - Los que planeen hoy unas vacaciones en Miami Beach están de suerte. El hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach ofrece un descuento del 15% en las reservas si nos alojamos durante al menos 7 noches consecutivas. Situado en la mundialmente célebre Miami Beach, este hotel ofrece a sus huéspedes el confort de unas instalaciones de lujo, además de un spa de primer nivel.

Vacaciones de Lujo frente al Mar a su Alcance.

Con unos precios que empiezan en tan sólo $220 por noche, usted podrá disfrutar de la vibrante vida de Miami alojado en un emplazamiento envidiable y con playa privada. Conozca el puerto deportivo o dese un baño en una de las cuatro piscinas con borde infinito mirando al mar. En su Spa ELLE podrá recibir una multitud de tratamientos y cuenta además con un excelente restaurante, bar y club.

El Eden Roc Renaissance es también uno de los mejores hoteles en Miami Beach para quienes vienen de vacaciones, en familia o por negocios. Al lujo de sus instalaciones se unen los principales puntos de interés cercanos al hotel como son las tiendas de Bal Harbour, donde podrá gozar de las compras; el Seaquarium o la Jungle Island, para disfrutar en familia y otros puntos de interés donde vivirá una experiencia única en la compañía de sus seres queridos. ¡Y cuanto más tiempo se aloje, más barato le saldrá! Todo esto sin olvidar el espacio para eventos sociales y reuniones de negocios que nos ofrece el hotel.

Estos paquetes a Miami Beach pueden ser reservados online utilizando el código promocional LTS. Se aplican fechas con restricciones y el número de habitaciones disponibles para esta oferta es limitado. Esta promoción no es aplicable a grupos de 10 o más habitaciones.

Acerca del Eden Roc Renaissance

Este hotel cuenta 535 habitaciones más 96 suites de lujo en Miami Beach repartidas en 21 pisos. Además cuenta con 4200 metros cuadrados reservados como espacio para reuniones donde se pueden celebrar todo tipo de eventos sociales o de negocios, desde bodas, hasta conferencias. Entre los restaurantes del Eden Roc Renaissance destacan el 1500 Degrees y el Cabana Beach Club donde se puede desayunar y cenar en un ambiente distinguido y con vistas únicas de Miami, disfrutando tanto de la gastronomía local como de la internacional. En el Spa uno puede relajarse o ejercitar sus músculos durante las 24 horas del día. Además hay varias piscinas aptas para todas las edades. En todas las habitaciones hay televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi y iPod. Sus baños están diseñados según el estilo de un spa. En las suites también encontrará balcones con unas excelentes vistas al mar.

Información de contacto:

CONTACT:
Eden Roc Renaissance Miami Beach
1-305-531-0000

resort con vista al mar en miami