El Doral Golf Resort & Spa Prepara Sus Vacaciones De Golf En Miami

Este Mundialmente Famoso Hotel Con Golf En Miami Le Asegura Toda La Emoción De Los WGC En Uno De Los Campos Más Complicados

MIAMI, FL--(Marketwire - Feb 13, 2012) - El Doral Golf Resort & Spa de Marriott, el hotel con golf en Miami más conocido, trabaja sin descanso para ofrecer unas vacaciones perfectas para los amantes del golf, que además quieran relajarse en su nuevo Spa o cenar en el nuevo restaurante de lujo Mesazul.

Los amantes del golf están de enhorabuena. Entre todas las ofertas de hoteles en Miami Doral, encontrarán el paquete de vacaciones perfecto entre el 7 y el 11 de Marzo de 2012. El Doral Golf Resort & Spa cuenta con un campo de golf de talla mundial, que acogerá esos días el WGC.

Prepárese para el mejor de los viajes de golf en Miami y escoja la oferta que más le interese para disfrutar en vivo de los World Golf Championships. Puede elegir el Paquete De Espectador (WGC Viewers's Package) que le ofrece una entrada por cada noche de estancia en el hotel, por $349 la habitación sencilla y $205 por la doble.

Si va a quedarse como mínimo 2 noches, su elección es el Paquete de Golf Campeones WGC. En este caso podrá disfrutar de una ronda de golf por noche en el recorrido que prefiera: el Gold, el nuevo Jim McLean o el Great White. Los precios por habitación en este caso son de $459 y $325, doble o sencilla respectivamente.

Y para los incondicionales del golf, que busquen hoteles en Doral Miami para disfrutar cuatro días de este campeonato de golf en marzo de 2012, el Doral Golf Resort & Spa, ofrece el Paquete De Golf Blue Monster. Así, la habitación sencilla le costará tan sólo $449 la noche y $315 la doble. Podrá disfrutar de dos rondas de golf en el Gold, McLean o White, además de una entrada sencilla al WGC por cada noche de estadía. Pero esto no es todo.

Además de las emocionantes sesiones de golf en este campo tan competitivo, disfrutaremos de nuestra estancia en habitaciones con bellas vistas al jardín, desayuno americano completo, acceso de cortesía al nuevo Spa en Doral y descuentos en el equipo de golf para que practiquemos nuestro swing.

Acerca Del Hotel

El Doral Golf Resort & Spa recientemente se ha renovado invirtiendo $16 millones para celebrar con usted su 50 aniversario. Entre las novedades que ofrece se encuentran su nuevo campo de golf Jim McLean, además del aumento del Great White y el Gold, la renovación de su Spa en asociación con Pritikin Longevity Center y el nuevo restaurante Mesa Azul. El hotel cuenta además con 693 habitaciones y 96 suites con vistas al campo de golf, al jardín y al resort, a elección del cliente.

Deje de buscar hoteles con golf en Florida y reserve hoy su paquete llamando al (800) 71 - DORAL o en la web: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miadl

Información de contacto:

CONTACTO: