Objectivity expande equipo administrativo en Europa con antiguo fundador de Sones, Mauricio Matthesius


SUNNYVALE, CA--(Marketwire - Apr 2, 2012) - Objectivity anunció hoy la adición del antiguo fundador de Sones, Mauricio Matthesius, a su equipo administrativo en Europa. El Sr. Matthesius se une a Objectivity como director de ventas y socio administrativo para Alemania, Austria, Suiza y Europa del Este a medida que la compañía expande de manera agresiva sus operaciones en la región de EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

"Mauricio ha estado sobre el terreno en Europa evangelizando la promesa de una base de grafos y su capacidad de descubrir oportunidades dentro de los datos", dijo Matthew Wallis, director administrativo de Objectivity para Europa y Medio Oriente. "Mauricio es una excelente adición para nuestro equipo en Europa y aporta gran valor a nuestras operaciones".

Anteriormente a Objectivity, el Sr. Matthesius fue fundador y director administrativo de Sones, una iniciativa de base de datos de grafos de fuente abierta con sede en Alemania. El Sr. Matthesius previamente prestó servicios como consultor de SAP Data Warehouse en Integrata y Valttenfall Europa, así como también en una posición en Mitsubishi Daimler Chrysler GmbH. También fue SAP Business Intelligence Trainer para clientes como T-Systems, BASF y Deutsche Post. El Sr. Matthesius está finalizando un doctorado en sistemas de información con enfoque en valoración de información automática en Technical University Ilmenau.

"Como proveedor líder de base de datos de objeto y grafos, experimentamos una gran demanda en Europa. Y uno de los diferenciadores clave de Objectivity es nuestra profunda experiencia y capacidad de trabajar estrechamente con nuestros clientes mientras descubren sus datos", dijo Jay Jarrell, presidente y CEO de Objectivity. "Mauricio es un ajuste perfecto para nuestro equipo y nuestro enfoque firme en ofrecer a los clientes una profundo entendimiento acerca de las oportunidades dentro de Big Data (Grandes volúmenes de datos). Estamos muy emocionados con su integración al equipo".

Acerca de Objectivity, Inc.

Desde 1988 Objectivity es el líder empresarial NoSQL, ayudando a los clientes a aprovechar el poder de Big Data durante décadas. Con nuestros productos ObjectivityDB, InfiniteGraph, ayudamos a las compañías a gestionar y descubrir las relaciones entre los datos complejos a fin de tomar mejores decisiones en tiempo real. Nuestros clientes incluyen: AWD Financial, CUNA Mutual, Draeger Medical, Ericsson, LMS Medical, IPL. Discubra sus datos – visite, www.objectivity.com

Información de contacto:



Para publicación inmediata:
Preguntas de los Medios
Erica Lee
StrategicLee, Inc.
Erica@strategiclee.com
415-359-7322


Mauricio Matthesius, director de ventas y socio administrativo para Alemania, Austria, Suiza y Europa del Este, Objectivity, Inc.