The Warranty Group nombra CEO a Thomas Warsop

CHICAGO, IL--(Marketwire - Jul 18, 2012) - The Warranty Group anunció hoy el nombramiento de Thomas Warsop como CEO, efectivo el 6 de agosto de 2012. Además, el Sr. Warsop será elegido para integrar la junta directiva de la compañía.

El Sr. Warsop se desempeñó últimamente como presidente de grupo, distribución y ventas en Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), donde fue responsable de las operaciones del grupo de Servicios de Instituciones Depositarias, innovación y relaciones con los clientes de procesamiento de cuentas de Fiserv y supervisión de su organización mundial de ventas.

"Tom aporta a The Warranty Group una probada trayectoria de sólida experiencia operativa global y una pasión enfocada en el cliente", dijo Robert Le Blanc, presidente de la junta directiva de The Warranty Group. "La fusión de las capacidades de The Warranty Group con la experiencia en liderazgo mundial de Tom ofrecerá un valor añadido a nuestros clientes, socios y accionistas".

"The Warranty Group es sin duda el líder de la industria y estoy entusiasmado ante la oportunidad de trabajar con empleados talentosos y clientes de primera clase", dijo el Sr. Warsop. "The Warranty Group, como uno de los fundadores de la industria actual de garantías, está excepcionalmente cualificado para ofrecer soluciones innovadoras y financieramente viables a los minoristas, fabricantes y entidades financieras más importantes del mundo con sus soluciones integradas".

Acerca de The Warranty Group
The Warranty Group es el principal proveedor mundial de contratos de servicios y beneficios relacionados, con operaciones en 33 países y 1.800 empleados. Con experiencia en suscripción, gestión de reclamaciones, cumplimiento y marketing, The Warranty Group es una solución global de fuente única para fabricantes, distribuidores y minoristas de bienes de consumo, entre ellos automóviles, casas, electrónica de consumo, muebles y electrodomésticos, así como instituciones financieras. Para obtener más información, visite www.TheWG.com.

Información de contacto:

Contacto: